Ariana Grande es una de las artistas internacionales más populares de la industria musical. La cantante lleva un tiempo alejada del foco mediático y centrada en sus diferentes proyectos profesionales, pero su reciente presencia en la final de Wimbledon ha vuelto a poner todas las miradas en ella.
La intérprete de 30 años pudo ser testigo de la victoria del tenista español Carlos Alcaraz frente al serbio Novak Djokovic en el duelo final del torneo. Grande pudo disfrutar de un partido sin precedentes, junto a otros rostros famosos de la industria del cine y de la televisión, como Andrew Garfield y Jonathan Bailey.
Pero no solo su reaparición ante los medios ha causado mucho revuelo en las redes sociales. Algunos usuarios y seguidores de la cantante se percataron de un curioso detalle, que ha podido dar alguna que otra pista de lo que puede estar ocurriendo en la vida personal de la compositora.
Y es que el detalle que más llamó la atención durante todo el evento fue que Ariana Grande no llevaba el anillo de bodas. Recordemos que la artista lleva casada con Dalton Gomez desde el año 2021. Un relación que se ha llevado en la más estricta intimidad y que solo hemos podido ser testigos de ciertos momentos que la pareja ha querido compartir en redes sociales.
Este simbólico detalle ha hecho saltar todas las alarmas de un supuesto divorcio entre la artista y su marido. Una información que el portal estadounidense TMZ ha querido confirmar a primera hora de la mañana. Según han podido conocer de primera mano por alguien muy cercano a la artista, la pareja lleva separada desde el mes de enero y ahora estarían en proceso de divorcio.
Durante todos estos meses ambos han seguido manteniendo una relación amistosa en la más absoluta discreción. Según revelaba el medio Page Six la decisión de separar sus caminos fue conjunta. El principal motivo fue una serie de malentendidos y problemas entre ellos, que acabaron por destruir su vida como matrimonio.
A pesar de haber dejado de compartir sus vidas como marido y mujer, los protagonistas quisieron prevalecer su relación de amistad por encima de todo. El portal Page Six también desvelaba que el exmarido de Ariana Grande visitó a la actriz en el set de rodaje del musical Wicked para intentar arreglar su relación, pero los esfuerzos de Dalton Gomez fueron en vano.