Desde su separación con el torero José Ortega Cano, Ana Maria Aldón ha dado un giro radical a su vida. En tan solo seis meses desde que finalizara su relación la diseñadora volvió a encontrar el amor en Eladio, un hombre del que no ha trascendido su profesión pero sí su buen hacer y relación con Aldón.
Sin embargo, durante los últimos días han surgido rumores de inestabilidad en el seno de la pareja, llegando a señalar a Eladio con acusaciones de infidelidad. Unos dardos que él mismo se ha encargado de disuadir.
El involucrado habló en directo para las cámaras del programa Fiesta de Telecinco para desmentir cualquier posibilidad de haberle sido infiel a su pareja. Eladio respondió ante unas imágenes captadas recientemente en las que se veía interactuando con otra mujer.
Además, el interesado mandó un mensaje de tranquilidad a su enamorada, que ella también se encargó de responder en directo. Aldón también tuvo unas palabras durante la emisión para acabar de descartar las acusaciones.
El vídeo en cuestión muestra a Eladio en actitud de complicidad con otra mujer que no es Ana María Aldón. Ante la posibilidad de que esto fuera una señal de infidelidad, el interesado respondió de forma tajante: “No sé, yo no tengo que dar ninguna explicación, nuestra relación está muy bien, esa mujer es una persona relacionada con mi trabajo y no quiero que se la relacione con esto, con Ana María estoy muy bien y no hay ningún tipo de crisis, está todo estupendo, muchas gracias”.
Su participación en Fiesta no se quedó ahí. Mientras Emma García y sus colaboradores debatían sobre el asunto en directo, Eladio todavía tuvo tiempo de mandar un mensaje dirigido a la propia Ana María Aldón: “No te preocupes, cariño, todo está bien y estás preciosa, te quiero”. La diseñadora, presente en el plató, ha reaccionado de inmediato a las palabras de su pareja: “No meterle más presión, ya se ha acabado. Lo he visto que ha querido ser agradable pero rápido, nervioso”.
Entrenado para responder a los medios
Y es que la otra protagonista de los rumores ha comprendido a la perfección la falta de experiencia de su compañero ante las cámaras y micrófonos de los medios de comunicación. Acostumbrada ya tras su relación con José Ortega Cano, Aldón empatizó con su pareja al respecto. “Podía haber salido corriendo, que es lo que tenía que haber hecho yo en su día. A mí me trae tan malos recuerdos que no quiero que él pase por ahí”, comentó en directo durante la retransmisión.
Aldón detalló cómo ya había preparado a Eladio en caso de que se produjera una situación como esa: “Desde el minuto uno yo le he dicho si esto tira para adelante esto puede ser así y le he contado mi experiencia para que le sirviera de guía”. A pesar de ello, la diseñadora se mostró inmensamente agradecida ante el amor y cariño recibidos. “Somos tan, pero tan felices... No quiero darle la llave de mi felicidad a nadie y si tengo que comprobar algo por mí misma, lo haré”, explicó.