Kiko Matamoros, uno de los colaboradores más míticos de ‘Sálvame’, ha compartido en sus redes sociales lo que ya avanzó en el último 'Deluxe': le han convocado para formar parte de una mesa electoral el día de las elecciones.
Lo hizo público el viernes en el último 'Deluxe'
Convocado pese a estar fuera del rango de edad
Matamoros ha querido mostrar a sus fans su sorpresa y descontento al recibir la carta de convocatoria para participar como vocal suplente en la mesa electoral el próximo 23 de julio con motivo de las elecciones generales que se celebran en España.
Hasta aquí podría ser normal, pero lo llamativo está en que el colaborador de televisión tiene 66 años y, tal y como manda la ley, los mayores de 65 años, embarazadas a partir de seis meses o discapacitados, quedan exentos de formar parte de las mesas.
Con cara de sorpresa, Kiko ha subido un post a Instagram diciendo que "los mayores de 65 están exentos de formar parte de una mesa electoral, a pesar de ello me convocan como vocal suplente. Facilitan un teléfono de contacto al que he llamado desde el viernes 40 veces; no hay respuesta" les explicaba a sus seguidores.
">
Siempre con el tono desenfadado y humorístico que le caracteriza, Matamoros daba las "gracias por su trabajo impecable a la Junta Electoral de Zona de Madrid" y dejaba claro que "no pienso dar un paso más, que sea lo que Dios quiera...".