Tras incontables dificultades, tropiezos, reveses y controversias, la proclamada “boda del año” tuvo lugar el pasado sábado. Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron el “sí, quiero” en El Rincón y ya son oficialmente marido y mujer.
Un acontecimiento que fue presenciado por más de 400 invitados de lujo, el grueso de la familia y estrictas medidas antifiltración, que no se pudieron cumplir del todo. Ahora, con toda la ceremonia y los festejos a la espalda, es hora que los novios disfruten por sí solos.
Tal y como ha adelantado el portal Chance de Europa Press, Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya han dado comienzo a su tan ansiada luna de miel. La pareja de recién casados fue avistada esta tarde de martes en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, tras haber pasado la noche en la mansión de Isabel Preysler, situada en la madrileña urbanización de Puerta de Hierro. Onieva llegó cargado de maletas, y esta misma tarde se le ha visto transportándolas en la terminal del aeropuerto.
La socialité y el empresario trataron de esquivar a los medios de comunicación de todas las formas posibles, como han intentado hacerlo desde hace varios días para evitar sorpresas o filtraciones inesperadas. Aun así, las cámaras lograron capturar el momento en el que Falcó y Onieva llegaban al aeropuerto. La pareja accedió a la terminal mediante el uso de un servicio premium, que les permitía evitar la facturación de sus maletas y pasar el control rutinario como el resto de pasajeros.
El hecho de haber sido avistados en uno de los aeropuertos más ocupados de Europa y el mundo no ayuda a los medios a descubrir cuál es el destino de su luna de miel. La pareja ha mantenido en secreto el lugar donde pasarán, presumiblemente, el próximo mes, para así no tener que atender a la prensa. Según se rumorea, Falcó y Onieva recorrerán durante varias semanas los cinco continentes y visitarán, entre otros lugares, Miami y Australia.
De esta forma el gran despliegue de la ceremonia llega a su fin, no sin antes haber celebrado a lo grande con sus invitados y círculo más íntimo. Según ha comentado Leticia Requejo en El programa de Ana Rosa, la pareja de recién preparados sorprendió a los asistentes a la fiesta posterior con unas pastillas antirresaca. Fue, según cuentan fuentes cercanas, una ocurrencia de Íñigo, después de haberlas probado con éxito en la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó.
Además, no solo se tomaron durante la madrugada, sino que también se usaron en el brunch posterior a la boda que celebraron con sus amistades más cercanas en el hotel Ritz el pasado domingo. No fue el único regalo que la pareja aportó a sus invitados, ya que también les obsequiaron con un pastel de chocolate para bajar los efectos del alcohol antes de despedirse. Fue justo en el momento de recuperar sus teléfonos móviles, que los asistentes tuvieron que retirar para evitar filtraciones.