Georgina Rodríguez nada en aguas de Cerdeña con 100.000 euros encima
Accesorios de estilo
La 'influencer' no dudó en completar su estilismo marinero con un conjunto de joyas de oro blanco, diamantes y rubíes
Llega el verano y muchos eligen la playa como destino para disfrutar de sus vacaciones al máximo. El objetivo, disfrutar del sol y el mar. Ahora bien, con cuidado, porque meterse en el agua con más cosas de las necesarias puede acarrear problemas.
Uno se preocupa por si quitarse sus pocas piezas de joyería o bisutería, reloj y dejar el móvil le supondrá ser víctima de algún caco de los que rondan por la playa, pero luego están personajes como Georgina Rodríguez, que se tiran al agua en alta mar con 100.000 euros en joyas encima y no se preocupan lo más mínimo.
La argentina se encuentra con su familia disfrutando de unas vacaciones en las costas de Cerdeña desde hace unos días, y están aprovechando al máximo su tiempo allí. Por lo que se ha podido ver en las imágenes que ha compartido la pareja de Cristiano Ronaldo en su perfil de Instagram, la actividad que más les está gustando es navegar por aguas del Mediterráneo, cosa que hacen a diario a bordo de un gran yate.
En estas imágenes y vídeos, además, se pueden apreciar los estilismos de la de Jaca para sus interminables jornadas marineras. En una de ellas, llama la atención su exclusivo look para bañarse: un sencillo bikini negro acompañado de un conjunto de joyería que fácilmente podría superar los 100.000 euros de precio en el mercado.
Un conjunto compuesto de anillo, collar y pulsera; todo ello compuesto de oro blanco y diamantes rodeando grandes rubíes de color rojo en las zonas centrales. Unas joyas, muy del estilo a las piezas de compromiso que recibió en su día Diana de Gales del ahora rey Carlos III, que la influencer ya ha lucido en otras ocasiones, siendo el collar una de sus piezas favoritas.
Un estilismo muy Georgina, que siempre ha sido muy amante de los brillantes y de los relojes más exclusivos.
Georgina, amante del brillo más exclusivo
Recordemos además que Georgina Rodríguez es imagen de la prestigiosa casa suiza de joyería Chopard, famosa en todo el mundo; para quien suele lucir algunas de las piezas más exclusivas que existen en la actualidad. Solo hay que remontarse al pasado Festival de Cannes, en el que la influencer lució un espectacular collar repleto de diamantes de 65,24 quilates y un rubí central de nada menos que 123,24 quilates en la gala AMfar.
Una joya icónica, que previamente solo han llevado estrellas como Jane Fonda o Rihanna; y que dejó a todos los presentes impactados.