Loading...

El Padre Apeles da cuenta de su delicado estado de salud: "Espero el final"

Una difícil situación

El abogado y sacerdote está pasando una época complicada debido a diferentes problemas físicos

Melani Olivares se libera de los juicios: "Yo decido vivir de otra forma; y lo que piensen me da igual"

El Padre Apeles entre la multitud

Gtres

José Apeles Santolaria de Puey y Cruells, conocido en nuestro país como el padre Apeles, fue uno de los personajes públicos más mediáticos de los años 90 en España. Sacerdote, abogado, comentarista, presentador de televisión, escritor... Apeles ha hecho de todo en su carrera, algo de lo que siempre ha presumido orgulloso.

Aunque el cura ya no vive en la península Ibérica y trasladó su residencia permanente a la capital italiana, Apeles vuelve cada vez que puede a su país natal para llevar a cabo diferentes proyectos personales, así como para disfrutar de las diferentes fiestas y celebraciones hispanas.

El padre Apeles posa para los medios

Gtres

En la actualidad, el mediático abogado está trabajando en la grabación de un nuevo programa de entrevistas para el Canal 4, proyecto en el que está volcado y con el que espera conseguir mucha repercusión, sobre todo en la zona de Cataluña y las Islas Baleares.

Antes de emitir dicho proyecto en abierto, el sacerdote ha dado unas increíbles declaraciones al medio El Español en las que asegura que este trabajo es algo excepcional, ya que él está retirado de la televisión: ''Una vez al mes grabo unas entrevistas para una cadena que se ve en Cataluña y Baleares que me lo he tomado como un pequeño divertimento''.

Padre Apeles during the Seville fair, May 4, 2022.

GTRES

El barcelonés ha afirmado en la entrevista que aprendió mucho del polémico periodista Javier Sardá, del que destaca su buen ritmo laboral, sus interesantes intervenciones con un gran sentido del humor y su buen hacer profesional.

También ha aprovechado esta oportunidad para lanzar un mensaje alto y claro contra aquellos que afirman que ha sido su amiga Rocío Carrasco la culpable de la cancelación de Sálvame, pensamiento que el cura no comparte para nada: ''No tiene nada que ver con ella. La fórmula estaba agotada hace tiempo y los gustos de los espectadores cambian. La quiero muchísimo y me duele todo aquello por lo que ha tenido que pasar. Espero que algún día consiga ser algo feliz''.

Problemas de salud

Cuando los periodistas del medio anteriormente citado le han preguntado por el momento vital en el que se encuentra, el padre Apeles no ha dudado y se ha sincerado contestando que está en el ''ocaso'' de su existencia.

El abogado ha asegurado que está viviendo una época dura de su vida y que su estado de salud es muy frágil y que se fatiga enseguida. ''Duermo mucho, leo todo, rezo por mis pecados, paseo poco, como mucho, sigo al detalle la actualidad, voy a conciertos, cenas, conferencias… y espero el final, como todo el mundo'', ha sentenciado sin tapujos.