Chanel la lía en el concierto de Beyoncé y seguridad tiene que intervenir
Redes sociales
La intérprete de 'Toke' se encontraba grabando un vídeo subida a hombros de un amigo cuando seguridad le pidió que se bajase
Este jueves, Beyoncé reunió a una gran cantidad de rostros reconocidos durante su paso por el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona. La cantante texana ofrecía su único concierto en suelo español de su gira Renaissance. Nadie quiso perderse la actuación de la intérprete de temas como Crazy in love o Formation, y es por eso que celebridades como Lola Índigo, Susi Caramelo, Anne Igartiburu o Nathy Peluso aparecieron entre el público. También Chanel asistió al evento, aunque, en su caso, la velada estuvo marcada por un encontronazo con la seguridad del recinto.
53.000 personas se reunieron en el reconocido estadio de la capital catalana para deleitarse con la espectacular actuación de la diva. Los asistentes pudieron disfrutar de increíbles coreografías, una puesta en escena impecable y, además, pudieron presenciar en primera persona la gran voz que posee Beyoncé. Chanel Terrero, representante de España en Eurovisión 2022, siempre se ha declarado una gran fan de la intérprete estadounidense, por lo que no quiso perder la ocasión de verla de cerca.
Terrero protagonizó un incidente con la seguridad del recinto, durante la actuación de Crazy in love. Los guardas de la cantante internacional tuvieron que intervenir, ya que Chanel decidió subirse a los hombros de su amigo para ver mejor el concierto, cantar a viva voz y grabarse. Pero esto no estaba permitido hacerlo en la zona en la que se encontraba, por lo que la seguridad le pidió que se bajara de forma inmediata.
La cantante se encontraba gritando a pleno pulmón la canción de la texana y grabándose, pero el vídeo, que prometía ser icónico, quedó marcado por la intervención de seguridad. "Cuando estás viviendo tu mejor momento y te regañan", escribe en el vídeo compartido la intérprete de Toke y Clavaito. La cantante ha generado una gran cantidad de comentarios en esta publicación y son muchos los que han mostrado su opinión.
El vídeo, compartido por la misma Chanel a través de su cuenta oficial en TikTok, acumula más de 274.100 visualizaciones y más de 31.000 'me gusta'. En los comentarios son muchos los que ofrecieron un tirón de orejas a la de Olesa de Montserrat. "Chanel, es que a quien se le ocurre", decía un seguidor de la artista. "Los de atrás también tienen que poder ver reina", expresa otra usuaria. "La verdad, lógico total", se puede leer en otro comentario.
Por otro lado, algunos de sus seguidores han querido bromear con lo ocurrido. "Yo seré a la que regañen en el concierto de Chanel, no me escondo", expresa una seguidora. "También te digo, yo a Chanel no me quejaba", sentencia otra. "Eso lo hice en el Primavera cuando saliste tú y me regañaron", confiesa otro internauta. De lo que no hay duda, es de que la catalana lo pasó en grande. En sus vídeos compartidos en redes sociales, se puede apreciar lo satisfecha que se sintió viendo en directo a una de sus artistas favoritas.