Hace unos años, la abogada Karelys Rodríguez saltó a la fama debido a unas imágenes junto a Cayetano Rivera en las que aparecían muy acaramelados, todo mientras el torero seguía saliendo su ahora exmujer, la presentadora Eva González.
La joven canaria, quien dio un salto a la televisión de la mano de Telecinco y Viva la Vida, reconoció haber mantenido un romance de más de seis años con Cayetano Rivera y que este tenía una doble vida en España.
Si bien el torero nunca confesó que esto fuera cierto, meses después salió a la luz que la Miss España y el hermano de Fran Rivera ponían punto y final a su relación después de 12 años juntos y que llevaban algún tiempo haciendo vidas separadas y viviendo en distintas casas.
Los protagonistas optaron por el silencio alrededor de su separación para no avivar ninguna polémica y priorizar así el bienestar del hijo que tienen en común. Ahora, apenas unos meses después, Rivera está de nuevo ilusionado con otra mujer, la periodista portuguesa de 39 años María Cergueira Gomes.
Desde que salió a la luz que la comunicadora estaba conociendo al diestro, la pareja ha estado en el foco mediático e incluso han realizado viajes juntos que han quedado inmortalizados por las cámaras de los paparazzis.
Ante toda la polémica del nuevo amor del torero, la presentadora de La Voz Kids no ha querido decir nada y ha seguido con su vida centrada en su trabajo y en su hijo, Cayetano Rivera González. La que sí que ha querido hablar del que fue su amor durante muchos años ha sido Karelys Rodríguez, quien ha vuelto al escenario público y ha dado unas duras declaraciones sobre Rivera, su hija Lucía y su situación.
Hace unas semanas, Lucía Rivera publicó un libro en el que habla de sus memorias, de su experiencia vital y de cómo ha afrontado vivir en una de las familias más famosas de nuestro país. Cuando los periodistas del medio Europa Press preguntaron a Rodríguez si había leído dicha publicación, la abogada contestó tajante: "¿Tú crees que tengo tiempo para leer esas tonterías? No es importante para mí, no lo voy a leer... Bien por ella si no tiene nada más que hacer, pues muy bien''. Entre risas, expresó que igual ella también sacaba un libro para contar su verdad, que todavía ''se lo estaba pensando''.
También quiso sembrar la duda sobre la verdadera relación que mantienen padre e hija lanzando varias pullas: ''Cuando nos conviene, hay buena relación, y cuando no, hay mala relación, no sé''.
Da su opinión sin cortarse
La que fue colaboradora de Telecinco aprovechó la presencia de la prensa para comentar de forma irónica que le sorprendía la ruptura de Rivera y González: ''A todo el mundo le ha sorprendido porque eran la pareja perfecta, o sea, imagínate".
También expresó sin tapujos que no tenía mucha fe en la nueva relación del torero con la portuguesa: ''Las relaciones siempre duran cuando hay valores por medio como la lealtad o los principios".