Kiko Matamoros y Marta López Álamo no pueden estar más felices. Por fin son marido y mujer. El colaborador de televisión y la modelo pusieron este viernes el broche de oro a su amor en la basílica de San Miguel de Madrid. La pareja se dio el 'sí, quiero' en una celebración que reunió a todos sus seres queridos y amigos más íntimos. Tras la celebración religiosa y el posterior convite y fiesta, la pareja permaneció este sábado en el Hotel Ritz hasta bien entrada la tarde. Después de su descanso, la pareja volvió a celebrar su unión saliendo con un grupo de amigos que se había desplazado hasta la capital con motivo del enlace.
Ni cien celebraciones serían suficientes para la pareja después de sellar por fin su amor en una emotiva boda. Es por eso que Kiko y Marta han aprovechado este sábado por la noche para irse a cenar con algunos de los amigos que fueron expresamente a Madrid para su boda. Así lo explicaba la modelo en sus redes sociales, y aseguraba que necesitaba asimilar todo lo que había vivido y sentido en las últimas horas. La felicidad es tanta que es difícil de gestionar.
Mientras se maquillaba, la joven aseguraba a sus seguidores que estaba muy feliz y agradecía el cariño que habían recibido tanto ella como su marido. Después, ponían rumbo a un conocido local de la capital para cenar y disfrutar de un espectáculo de magia. La pareja cenó con rostros reconocidos, como Tania Medina, Anuar Beno, Alejandro Nieto, Marta González e Ignacio de Borbón. Una noche de lo más divertida de la que las redes sociales fueron testigos gracias a las imágenes compartidas por todos ellos.
Marta compartió una imagen junto a todos ellos, en la que Kiko Matamoros prefirió no aparecer. De hecho, en un primer momento parecía que el colaborador no había asistido a esta quedada, pero finalmente apareció en uno de los vídeos compartidos. Todos degustaron deliciosos platos y brindaron, con una bengala en mano, por la felicidad de la pareja... que esperan que dure muchísimo tiempo más.
Los próximos pasos del matrimonio son totalmente inciertos. Ninguno de los dos ha revelado detalles sobre su luna de miel. Hay que recordar que el último programa de Sálvame es el 23 de junio, y Kiko Matamoros querrá estar presente para despedirse de la audiencia, que durante más de catorce años le ha acompañado en ese proyecto profesional. Ese día también se cumple el segundo aniversario de la muerte de Mila Ximénez, a quien los colaboradores tenían mucho cariño y recuerdan a menudo. Es por eso que se espera que su luna de miel sea a partir de ese momento.
Marta y Kiko ponían el broche de oro a su amor este viernes, tras cuatro años juntos. Fue en 2019 cuando su vida dio un vuelco. La pareja se conoció en un club de ocio nocturno y según ellos, fue un flechazo. Desde ese encuentro, ambos comenzaron a salir juntos, se acercaron y finalmente decidieron comenzar una relación que no fue fácil en sus inicios debido a las críticas por la diferencia de edad. Ambos se llevan 40 años de diferencia, actualmente él tiene 66 y ella 26. Ahora ya disfrutan de su nueva condición como marido y mujer.