El Manchester City, el poderoso equipo inglés que tiene por entrenador al catalán Pep Guardiola, se convirtió ayer en finalista de la Champions League tras derrotar al Real Madrid en un tenso encuentro en el Etihad Stadium.
El City mostró una gran superioridad sobre el equipo de Ancelotti durante todo el partido, lo que llevó a un resultado aplastante: 4-0. Gracias al buen desempeño de los jugadores, el equipo de Manchester jugará la final el próximo 10 de junio en Estambul contra el Inter de Milan y tratará de llevarse la 'Orejona' a Reino Unido.
Tanto para el entrenador catalán como para los merengues era un partido muy especial, puesto que nunca ha sido buena la relación entre el que fue en su día entrenador de Barcelona F. C. y el Real Madrid.
Después de clasificarse para la final en la vuelta de semifinales con un resultado total de 5-1, tanto Guardiola como su entorno se han mostrado muy felices y contentos de demostrar ''cómo se hace buen fútbol'' y conseguir el ansiado boleto a Turquía, donde se celebrará el partido que determinará quién gana la Champions este año.
Una de las personas que ha celebrado el triunfo del equipo de Reino Unido es María Guardiola, la hermosa hija de Pep Guardiola. La joven ha subido varias historias a su cuenta oficial de Instagram donde se le ha visto muy feliz por el equipo de su padre.
Si bien en una de ellas sale con una gran sonrisa, en otra foto se puede ver cómo estaba en el campo viendo el partido. Esta última imagen la acompañó de un texto en el que ensalza la labor de su progenitor y de todos los jugadores del Manchester City: ''Otra clase magistral de fútbol''.
¿Quién es María Guardiola?
María Guardiola no es ninguna desconocida para todos aquellos que consumen a diario las redes sociales. La hija mayor del matrimonio formado por Pep Guardiola y Cristina Serra se dedica al mundo de la imagen, el modelaje y las redes, considerándose influencer.
La hija de Guardiola acumula tan solo en su cuenta oficial de Instagram más de 485.000 seguidores, una gran cifra teniendo en cuenta que apenas tiene 22 años y que 'acaba de empezar' en el mundillo de Internet. Además, la joven también es conocida porque acompaña a su padre a muchos partidos y eventos, demostrando así que también es fanática del deporte y del fútbol en particular.