El presentador Santi Burgoa y la actriz Vanesa Romero han terminado su relación. Así lo confirmaba durante la tarde del domingo el programa Fiesta, señalando a la incompatibilidad de caracteres como el motivo de la ruptura entre la pareja, que llevaba de relación algo menos de un año.
"Cuando el uno quería una cosa y el otro quería otra", señaló la periodista Mónika Vergara, que apuntaba a que las cosas habrían comenzado a ir mal entre ellos por una "disparidad de opiniones" en cuanto a la toma de decisiones importantes.
"Ha sucedido algo que ha hecho saltar todo por los aires", añadía la colaboradora del programa, que también quiso dejar claro que no existían terceras personas ni tampoco se trataba a problemas sobre la visión de un posible futuro en común.
Según Vergara, a pareja habría roto el pasado martes de manera definitiva, con cada uno en su domicilio. Una decisión que habría tomado la actriz de La que se avecina, aunque el presentador negó la información cuando el programa le preguntó por la ruptura.
Un fin que ya predijo Alba Carrillo
La relación llega a su fin, algo que ya vaticinó la ex pareja del que fuese presentador de Cuatro al Día, Alba Carrillo. La modelo mantuvo una relación sentimental con Burgoa desde el 2019 hasta 2021, y se encontró de nuevo soltera cuando ella confesó querer volver a ser madre y él se negó en redondo.
Una relación que terminaba algo peor de lo que ella esperaba, ya que él se negaba a hablar de ella e incluso parecía renegar de dicha relación. "No es el Santi que yo conocí", comenzó explicando cuando se hizo pública la relación entre Burgoa y la actriz.
"Conmigo no era una postura discreta, era insultante incluso. Se supone que era un periodista serio que no quería mezclarse con la farándula y ahora está ahí expuesto como en los mercadillos diciendo '¿Queréis algo más?'", señalaba, calificando la relación de "papelón" por parte de ambos. Es más, añadía: "Ahí hay dos actores juntos y me parece muy bien, pero si Vanesa fuera mi amiga yo no se lo deseaba".