El aclamado actor de Hollywood Robert de Niro está de enhorabuena. A pesar de su avanzada edad y de tener ya seis hijos a su cargo, el artista se ha convertido en padre de una preciosa niña.
El pasado martes, el veterano actor de 79 años, conocido por películas y trabajos como El padrino, Taxi Driver y El Irlandés, anunció a la prensa y a sus seguidores que había tenido una hija.
El oscarizado actor dio más detalles dos días después de lanzar el 'bombazo' en el programa CBS Mornings con Gayle King. En dicho espacio, De Niro contó que estaba muy feliz de recibir a la pequeña en su familia y se mostró despreocupado ante las críticas que ha recibido por convertirse en madre con casi 80 años: ''Estoy encantado''.
La bebé lleva por nombre Gia Virginia Chen De Niro y nació el pasado 6 de abril, aunque nadie se enteró porque se llevó el nacimiento con mucha discreción. La hija del actor es fruto de su relación con su pareja Tiffany Chen, una profesora de artes marciales de 45 años que conoció en el año 2015 durante el rodaje de la película El becario.
La niña nació sana y con un peso que rondaba los 3 kilogramos, por lo que todo salió muy bien. Según contó el propio actor, la numerosa familia no pudo recibir a la pequeña con más ilusión y ganas, por que lo que está ''muy feliz''.
La noticia de que había un nuevo miembro en el clan de Niro llegó de la manera más inesperada posible. El actor se encontraba haciendo una entrevista para ET Canadá a la que acudió para promocionar su nuevo trabajo, About my father (Sobre mi padre), película que se estrenará el próximo 26 de mayo en Estados Unidos.
Cuando el periodista le preguntó acerca de su paternidad y le planteó la cuestión de si ser padre de seis hijos le había ayudado en la preparación de su último personaje, De Niro corrigió al comunicador señalando que tenía 7 hijos, ya que se había convertido en padre de nuevo unas semanas atrás.
Pese al shock del periodista y al revuelo de las redes sociales, la pareja asegura estar ''en la luna'' tras la llegada al mundo de la pequeña y se sientes felices y contentos de ser uno más en la casa familiar.
Críticas en redes sociales
Si bien los usuarios de Internet no han sido tan duros con el actor como lo fueron hace unas semanas con la artista española Ana García Obregón por convertirse en madre a través de un proceso de gestación subrogada a los 68 años de edad, de Niro ha recibido muchas críticas debido a su avanzada edad. ''Lo siento mucho por el bebé'' o ''Él no verá crecer a esa niña'' son algunos de los comentarios que se pueden leer en Internet.
Todavía se desconoce si tuvo a su hija a través de un vientre de alquiler, pero todo parece apuntar a que sí debido a que es una práctica a la que ya recurrió en el pasado y a que no hay imágenes de su mujer embarazada, quien además tiene 45 años.