Katy Perry es una de las artistas más consolidadas en el panorama musical actual, y una prueba irrefutable de ello es el espectacular show que organizó para su actuación en el Half Time Show de la Super Bowl por allá 2015. La estadounidense, de 38 años, fue una de las invitadas este sábado a la ceremonia de coronación del rey Carlos III, y en el histórico evento protagonizó una gran cantidad de momentos para el recuerdo que no han pasado desapercibidos en redes sociales.
Sin duda, la esposa de Orlando Bloom fue una de las protagonistas de la jornada, con permiso de los coronados reyes Camila y Carlos III. La artista californiana le dio un toque americano a un acto tan inglés, y no solo por su espectacular 'look', sino por sus anécdotas en la ceremonia de coronación. El momento que se hizo más viral en plataformas como Twitter fue cuando los invitados empezaban a buscar sus asientos en la Abadía de Westminster y ella se sintió un tanto perdida. Ella misma se pronunciaba sobre este momento en redes sociales.
Katy no encuentra su asiento en la coronación
Alrededor de 2.000 fueron los afortunados que pudieron presenciar la coronación en la abadía de Westminster. Una cantidad reducida si pensamos en toda la gente que abarrotaba las calles de Londres con el deseo de seguir el evento, pero un número muy elevado si pensamos en el gran lío que tiene que ser encontrar el asiento de uno. Fue en ese momento, que la intérprete de temas como Roar o The One That Got Away se mostró de lo más confusa.
Debido al gran tocado que llevaba en su cabeza y a la gran cantidad de asientos que había, Katy no conseguía encontrar su asiento. La escena se viralizó rápidamente en redes sociales. En el vídeo, se puede ver a la cantante visiblemente descolocada y confusa. Tras unos momentos de vacilación, Katy finalmente decidía pedir ayuda a otros invitados. Una gran cantidad de memes surgieron en redes tras esta situación.
De hecho, la escena fue tan comentada, que la propia cantante quiso tranquilizar a sus seguidores en Twitter, asegurando que había encontrado su sitio. "No se preocupen chicos, al final encontré mi asiento", escribió la cantante en redes sociales, tirando de humor, algo que siempre la ha caracterizado.
Katy se tropieza en la salida de la abadía de Westminster
La artista parece que no tuvo suficiente con convertirse en tendencia por su confusión a la hora de encontrar su asiento, y por eso protagonizó otro momento muy comentado. A pesar de que la jornada fue un éxito, la característica lluvia de Londres no podía faltar en una fecha tan señalada. Esto facilitó a que la cantante se tropezase a la salida de la Abadía, debido a los charcos que se habían formado... y como no, se volvió viral.
Los asistentes le piden fotografías
Como veníamos diciendo, Katy Perry es una de las artistas más escuchadas en todo el mundo. Es por eso que no extrañó que la cantante también tuve que hacerse varios 'selfies' con otros invitados a la coronación. Al parecer, allí se encontró con varios fans de su música, que no dudaron en pedirle una foto. Lo cierto es que con todos ellos se mostró de lo más amable, y accedió sin ningún tipo de problema. Una vez más, demostró por qué es una de las más icónicas.