Laura Escanes es una de las influencers más cotizadas de nuestro país. A diario comparte detalles de su vida con sus casi dos millones de seguidores en Instagram (@lauraescanes), su plataforma favorita. Esta semana, la catalana ha mostrado un reto al que todos nos hemos tenido que enfrentar en algún punto: conseguir salir bien en la foto del documento nacional de identidad (DNI).
Para ello, la creadora de contenido ha llevado a cabo todo un ritual de belleza que ha compartido a través de varios InstaStories. En ellos, Escanes recurre a su maquillador Pablo Macías para obtener su aprobación antes de pasar por el fotomatón y hacerse una “foto decente”.
En una conversación de WhatsApp junto a su maquillador, Laura hace muestra de las dotes de maquillaje adquiridas tras años frente a las cámaras. “He intentado ponerme pestañas yo sola, que tengo que hacerme foto del DNI”, ha escrito la influencer junto a un vídeo donde muestra su look.
Su maquillador, Pablo Macías, le responde en un tono alegre celebrando que haya tomado la iniciativa y haciendo referencia a los ‘foxy eyes’, la última tendencia en el mundo de la estética para conseguir una mirada más felina y penetrante.
Tras conseguir un look de lo más natural, la influencer mostró el resultado final en una historia de Instagram que titulaba: “Preparada para tener una foto decente los próximos años”. Asimismo, ha mostrado que en su última renovación del DNI la catalana lucía un peinado mucho más corto, a diferencia de la melena que tiene en la actualidad.
Escanes ya mostró su talento en sacarse fotos de carnet hace dos años, cuando la influencer publicó el resultado de su último fotomatón para renovar el pasaporte: “Después de 25 años tenemos una foto de pasaporte decente”, señalaba la ex pareja de Risto Mejide, consiguiendo más de 100.000 likes en la publicación.