Antonio David Flores ha hablado públicamente en su cuenta de YouTube sobre cómo ha afrontado su reciente ruptura con Marta Riesco. El malagueño ha confesado que ha sido una semana complicada y que ha necesitado unos días para recomponerse de lo ocurrido, pero sin ahondar en detalles.
El ex de Riesco también ha dejado entrever que podría hablar sobre la situación en algún momento, aunque ha asegurado que depende de si se siente con ganas. "¿Voy a hablar de Marta? No lo sé. Depende si me encuentro con ganas, lo voy a hacer. Y sino, te vas a otro canal que ahí cuentan cosas que no tienen ni puta idea", ha afirmado Flores en su canal de YouTube.
A través de Instagram
Riesco amenaza con empezar a hablar
La que sí se ha pronunciado, precisamente, es la reportera. Riesco no ha perdido el tiempo y ya ha respondido al exguardia civil a través de su perfil de Instagram. La joven, que ha confesado estar muy dolida por como se ha producido la ruptura entre ambos, parece no guardar un buen recuerdo de Antonio David a juzgar por las imágenes que ha subido a sus stories.
Riesco ha colgado algunos mensajes de apoyo que ha recibido de sus seguidores, pero también ha tirado con bala contra el malagueño. Y ha hecho una advertencia. "¿Pues ahora me tocará a mi, ¿no?", se ha preguntado adjuntando un frame de la intervención de Flores en YouTube. Y en ota historia ha asegurado sentir "una vergüenza inmensa" por todo lo que está ocurriendo.
En este sentido, ha garantizado que está pasándolo muy mal: "Y no sabéis cómo me puedo sentir en este momento. Lo di todo y perdí todo. Pero saldré adelante". Como contraste a este mensaje, Riesco ha adjuntado un pedazo del directo en el que se puede ver claramente que Flores se ríe de la ruptura.
Por si fuera poco, ha colgado una foto de un anillo, que se entiende que le habría regalado Antonio David, con lo que parece una sutil amenaza: "Y no te preocupes, que ya me reiré yo".
Aunque no ha querido dar más detalles, sí ha dejado claro una vez más quién es la persona que, para ella, está detrás de la ruptura. Y no es otra que Rocío Flores, hija del exguardia civil y antigua amiga de la reportera. "Y sí. Sigo culpando a tu hija Ro Flores de todo lo que ocurrió y a ti por permitirlo", ha sentenciado en sus historias de Instagram.