Cepeda se encuentra inmerso en la gira de su nuevo trabajo discográfico, Sempiterno. El tercer álbum de estudio del artista salió el pasado 14 de octubre y desde entonces no ha parado de acumular éxitos. Ahora el cantante está en plena gira de conciertos, con la que recorrerá gran parte de España para cantarle a sus fans sus nuevos temas.
En una de esas paradas fue donde el gallego sufrió una situación muy peculiar en el establecimiento donde iba a cantar. El pasado sábado 22 de abril Cepeda actuaba en la sala Potemkin de Salamanca. Pero la poca higiene que tenía el local, provocó que el artista saliera en redes sociales denunciando la situación.
''Pido perdón de antemano a toda la gente que ha venido y viene al concierto de Salamanca por el asco que me da alquilar una sala y que no hayan limpiado ni las cucarachas del suelo antes del concierto'', comenzaba diciendo el cantante. Y es que la sala tenía unas condiciones pésima de higiene y por ello quiso denunciarlo a través de sus redes sociales una vez había acabado el concierto.
''En 5 años de carrera jamás me he quejado de absolutamente nada de ninguna sala, pero llegar y ver a Diego barriendo cucarachas del escenario y el suelo lleno de cristales y bichos de la noche anterior me sacó de mis casillas'', declaraba tajantemente.
''Exijo un mínimo de limpieza tanto para mí como para vosotros''
El cantante continuaba su hilo de Twitter explicando que quiere que las salas donde actúe tenga un mínimo de limpieza. ''Quiero lo mejor para la gente que viene a verme. Ya que se paga la sala, yo al menos exijo un mínimo de limpieza tanto para mí como para vosotros, y ese mínimo no se cumplía'', afirmaba.
Además confesaba que la denuncia por parte del local podría estar en camino, pero él no tenía ningún miedo. ''Espero con ansia la demanda y las amenazas del responsable simplemente por decir que no friegas'', declaraba.
Ante estas palabras han sido muchos de sus seguidores los que le han mostrado todo su apoyo. ''Gracias por darlo todo a pesar de las limitaciones que te pusieron'', ''Sólo espero que alguno de los presentes, incluidos vosotros hayáis puesto una hoja de reclamaciones y lo llevéis donde corresponde'', ''Haces genial en decirlo y querer lo mejor para la gente que va a verte'', eran algunos de los comentarios.