Elsa Anka y Víctor Prat-Heimerl no pasarán por el altar. La pareja llevaba comprometida desde el 2021, pero la presentadora ha dado una noticia de lo más inesperada respecto al tema.
Elsa ha confirmado durante una entrevista en el desfile de Pronovias que finalmente no habrá boda entre ellos, una noticia que ha dejado boquiabierto a todo el mundo. Los motivos de esta decisión no se conocen todavía, pero es una noticia que nadie se esperaba.
La sorpresa ha llegado cuando, al ser preguntada por una reportera, Elsa Anka ha asegurado que no había acudido a él para coger ideas para su boda: "No, no va a haber boda, cosas de la vida que pasan", ha comentado.
"Al final me compensa tener a mi nieta, la vida es una montaña rusa. Es una cosa reciente. Hay que tirar adelante", ha asegurado sin dar más explicaciones salvo que "sí es reciente" la ruptura. Recordemos que la famosa catalana llevaba prometida desde 2021 con el empresario Víctor Prat-Heimerl, por lo que se esperaba que la boda fuese a llegar cuanto antes.
Hasta el momento, no había ningún indicio de que la catalana y su pareja estuvieran pasando por una crisis que parece que después de cuatro años juntos no han podido superar. Todo indica que la presentadora se está refugiando en sus hijos, Lidia y Miguel, y en su nieta, la pequeña Elsa, en este complicado momento.
Recordemos que Elsa conoció a Víctor en verano de 2018 a través de sus amigos Alejandra Prat y su marido Juan Manuel Alcaraz, con el que Víctor coincidió en la universidad.