Loading...

Mery Perelló da el último adiós a su padre junto a Rafa Nadal

Momento duro

La mujer del tenista ha estado arropada por su marido y sus familiares en el funeral de su progenitor, Miquel Perelló, quien falleció el pasado jueves

Mery Perelló, a su llegada este viernes a la iglesia de Crist Rei de Manacor, donde se celebró el funeral de su padre, Miquel Perelló 

CATI CLADERA / EFE

El padre de Mery Perelló, Miquel Perelló, y suegro del campeón de tenis Rafa Nadal, fallecía a los 63 años este jueves en Manacor. Así lo revelaba el medio local Última hora. El empresario, dedicado al sector de la construcción, fallecía tras una larga enfermedad. Miquel Perelló era una persona conocida y muy querida en la isla balear, de la misma forma que lo es el resto de la familia. Su pérdida ha significado un duro varapalo para la familia, quienes le han dado el último adiós este viernes.

Con la misma discreción que siempre ha caracterizado a la familia, los Perelló se reunían en la localidad de Manacor para darle el último adiós a Miquel este viernes en una misa funeral que tuvo lugar en la Parroquia de Cristo Rey de Manacor. Mery Perelló y su madre, María Pascual, acudían al lugar desoladas y arropadas por el marido de la primera, Rafa Nadal, quien no las dejó solas ni un instante en estos momentos tan duros.

Rafa Nadal apoya a Mery Perelló en estos momentos tan complicados 

Gtres

En el entierro se dejaron ver los familiares de Rafa Nadal, como Maribel Nadal, hermana del tenista, y sus padres Ana María Parera y Sebastián Nadal, quienes están muy unidos a Mery y toda la familia. Miquel deja a una familia completamente desolada. Casado desde la juventud con María Pascual, juntos formaron una sólida familia que, al cabo del tiempo, se hizo más grande con el nacimiento de su única hija, Mery. Ellos fueron un ejemplo para ello de lo que es el amor verdadero.

Según apuntan algunas informaciones, Miquel Perelló supo desarrollar un considerable patrimonio inmobiliario. Él aprendió el oficio de la construcción de su progenitor, también célebre en la zona por encargarse de la rehabilitación, entre otras, de la Torre dels Enagistes. Era una persona muy conocida en el lugar, por lo que su muerte ha supuesto un duro varapalo para muchas personas que tuvieron el placer de conocerle.

Mery Perelló en el funeral de su padre, Miquel Perelló 

CATI CLADERA / EFE

Esta triste noticia llega tras convertirse Miquel en abuelo primerizo el pasado mes de octubre. Rafael, el primogénito de Rafa Nadal y Xisca Perelló, nació en el centro médico Quironsalud de Palmaplanas, en Palma de Mallorca. El bebé vino al mundo en la semana 37 de gestación y lo hizo en perfecto estado, pese a las complicaciones previas que tuvo su madre. Unos meses antes, en agosto, Perelló fue ingresada en la misma clínica privada por alguna complicación, coincidiendo con su semana 31 de embarazo. No fue un embarazo nada fácil, pero el pequeño Rafa será quien les ayude a sobrellevar esta pérdida.

A todo esto, se suma la etapa complicada que vive Rafa, en cuanto a lo deportivo se refiere. Hace solo unas semanas, Nadal hizo pública su decisión de renunciar a participar en el torneo de Montecarlo, debido a que aún no se había recuperado de una lesión que sufrió a principios de año. "Aún no me encuentro preparad para competir al más alto nivel, por lo que no podré jugar en uno de los torneos más importantes de mi carrera, Monte Carlo", expresaba en redes sociales. Un duro varapalo que nada tiene que ver con el dolor que siente la familia tras perder a Miquel.