Casi cinco años han pasado desde el momento en el que Kiko Matamoros y Makoke pusieron punto y final a su relación tras más de veinte años de relación. Su historia estuvo marcada por el amor, el sufrimiento, las polémicas y sobre todo por la televisión. Precisamente ambos son dos de los personajes con más tirón mediático en el mundo de la prensa del corazón. En unas declaraciones recientes, Kiko aseguraba que no se considera un buen padre. Unas declaraciones sobre las que ahora se ha pronunciado su expareja, con quien tiene a una hija en común, Anita Matamoros, de 22 años de edad.
Kiko es uno de los colaboradores más reconocidos en Telecinco. Su fuerte carácter y su frialdad han provocado que, cuando decide abrirse sobre su vida privada, termine siendo todo un bombazo mediático. Hace unos días, el televisivo confesaba en el podcast que comparte con su actual pareja, Marta López Álamo, que no se considera un buen padre. "No me considero un buen padre, siempre lo he dicho. Posiblemente por los traumas que he arrastrado de la infancia", reconocía en Amar para vivir.
"Yo he llorado mucho por mis hijos", aseguraba el colaborador, visiblemente emocionado. Además, agradecía a sus cinco hijos lo bien que se han portado con él, incluso después de que su relación se enfriase. Sobre estas declaraciones se ha pronunciado Makoke para Europa Press. Cabe recordar que ambos tienen una hija en común, Anita, quien cumplirá el próximo 28 de julio 23 años. "Él lo ha dicho y yo no tengo nada que decir", comenzaba diciendo Makoke ante el medio antes citado.
"No es la primera vez que lo dice, lo ha repetido en varias ocasiones, no es ninguna novedad que lo haya reconocido", expresaba, dejando claro que estas palabras de su expareja no le han sorprendido lo más mínimo. Y es que, aunque la relación de Kiko con los hijos que tuvo con Marian Flores es muy buena, su relación con Anita es totalmente nula en este momento. Padre e hija no se hablan desde hace dos años, pero a pesar de todo esto, él asegura que le mandará una invitación a su inminente boda.
Vínculo complejo
Kiko Matamoros no mantiene relación con su hija Anita desde hace dos años
Se trata de un tema delicado sobre el que la colaboradora de Fiesta no quiso pronunciarse ante Europa Press "por petición de mi hija". Por otro lado, Anita, quien ha visto despegar su carrera como influencer en los últimos meses, ha dejado entrever que no asistirá al enlace de su padre, ya que la única boda que tiene marcada en rojo en su ajetreado calendario es la de Willy Bárcenas y la poeta Loreto Sesma. Parece que la relación entre padre e hija sigue muy fría, al menos de momento.
"Yo en la decisión de Anita no tengo nada que decir, llevo años separada", sentenciaba Makoke. Además, asegura que si la joven decide finalmente asistir, ella estará de su lado. "Yo la apoyaré en todo lo que quiera, por supuesto que sí", expresaba la colaboradora de televisión. Por el momento, la boda entre Kiko Matamoros y la influencer Marta López Álamo está programada para el próximo 3 de abril. Se espera que a la ceremonia asistan una gran cantidad de rostros reconocidos, tanto en televisión como en las redes sociales.