Las imágenes exclusivas de Pablo Urdangarin, muy acaramelado con su novia, Johanna Zott

Pareja de deportistas

El hijo de la infanta Cristina mantiene una relación con una joven jugadora de voleibol 

Pablo Urdangarin y

Pablo Urdangarin y

REDES

Es lo que tiene el amor, que cuando se vive se quiere gritar a los cuatro vientos. Pablo Urdangarin y Johanna Zott siguen juntos tras revelarse su relación en las portadas de las revistas de los miércoles. La pareja de deportistas parece muy discreta en sus redes sociales pero ha llegado a nuestra redacción una captura de imagen con la que compartieron su amor con sus más allegados hace solo unos días. 

En las imágenes se ve a la pareja hacerse varios selfies, muy acaramelados, mientras ponen diferentes expresiones en su rostro. Johanna Zott es una jugadora de voleibol federada que juega en el equipo de Esplugues de Llobregat, en la categoría Senior B. Por tanto, la joven comparte la pasión por el deporte del sobrino del Rey, que juega en el Barça de balonmano. 

Pablo Urdangarin y

Pablo Urdangarin y Johanna Zott. 

Redes

Johanna estudió en el Liceo Francés de Barcelona, igual que Pablo, y es hija de un prestigioso profesor universitario y una médico. Ya era de dominio público que Pablo conocía a los padres de su novia desde hace algún tiempo y hace unas semanas el nieto del rey Juan Carlos acompañó a Johanna para animarla en su partido semanal, donde coincidió con los padres de ella, que también fueron a apoyar a su hija.

Lee también

Y unos días después sucedía lo propio con la madre de Pablo en el Palau Blaugrana. La infanta Cristina saludó a Zott tras un partido de balonmano al que ambas acudieron para apoyar a Pablo. Siguieron el partido sentadas en diferentes localidades y tras ello se saludaron sin presentaciones, es decir, que probablemente ya se conocían. 

Pablo Nicolas Urdangarin during Asobal league 2021 / 2022 in Barcelona, 02 April 2022

Pablo Urdangarin en una imagen de archivo. 

Gerard Franco / GTRES

Pablo Urdangarin vive solo en San Joan de Espí en un piso que comparte con más jóvenes

La separación de la infanta Cristina y Iñaki Urdangarin lo puso en el punto de mira, y, tras erigirse como el portavoz no oficial de la familia al atender amablemente a los medios, Pablo se ganó el cariño de todos. El segundo hijo de la infanta Cristina ya hace vida propia, pues vive solo en un piso compartido con más jóvenes en San Joan de Espí, una localidad cercana a la ciudad de Barcelona y que colinda con Esplugues de Llobregat, donde Zott juega al voleibol. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...