El desenfadado plan de Alessandro Lequio mientras todos hablan de Ana Obregón
Muy feliz
La expareja de la actriz ha decidido disfrutar de un buen rato con amigos y apartarse de la polémica
Alessandro Lequio ya es abuelo: los derechos que tiene sobre la pequeña Ana Sandra
Ana García Obregón tomó sola la decisión de utilizar el semen congelado de su hijo Aless Lequio, quien falleció hace tres años a causa de un cáncer, para tener un bebé por gestación subrogada, ya que, según cuenta la actriz , este era el deseo de su hijo: ''La gente no sabe es que esta fue la última voluntad de Aless: la de traer un hijo suyo al mundo. Y así nos lo comunicó de palabra a su padre y a mí una semana antes de fallecer", asegura Ana Obregón en la revista ¡Hola! donde presenta al mundo a su nieta, Ana Sandra Lecquio.
La presentadora se convierte así en la madre adoptiva de la pequeña, a la vez que abuela biológica de la misma, algo que ha avivado todavía más la polémica que empezó hace una semana con la noticia de que Obregón había decidido ser madre a través de gestación subrogada a los 68 años de edad.
La expareja y padre del hijo de Ana Obregón, Alessandro Lequio, era una de las pocas personas que sabía que la actriz estaba llevando a cabo este proceso en Estados Unidos, pero guardó el más absoluto silencio hasta que saltó la noticia. A pesar de alegrarse de la felicidad de su ex, Lequio no compartía algunas de sus declaraciones, como por ejemplo que la primera exclusiva de la revista ¡Hola! no fuera algo pactado por alguien del entorno de la actriz.
Si bien Ana Obregón llevó este proceso por sí misma, la carga genética de la pequeña, al ser hija de Aless Lequio, convierte al colaborador de El Programa de Ana Rosa en abuelo. Según la revista Diez Minutos, cuando Lequio se enteró de los planes de Obregón intentó disuadirla sin éxito, creando una tensa situación que se convirtió en silencio por parte del colaborador.
A sabiendas de que se iba a convertir en el hombre más buscado del momento, el conde Lequio ha realizado una escapada junto a su mujer y a varios amigos de la familia a un lugar seguro donde poder estar tranquilos sin tener que esquivar las cámaras de televisión.
El colaborador ha subido una foto a su perfil de Instagram donde se le puede ver junto a sus seres queridos comiendo en un restaurante a pie de playa en lo que parece ser Pontevedra, disfrutando al máximo del relajado momento. ''Con mujer, amigos y amigotes en el gran Peixoto'', escribía en el título de la foto.
Cientos de comentarios
La publicación de Lequio se ha llenado de mensajes aconsejándole sobre cómo actuar en la situación tan difícil que le ha tocado vivir. Mientras que algunos insisten en que debe apoyar de manera férrea a Obregón, otros le animan a plantarse y a que muestre su opinión verdadera sin tapujos.
''Que nadie te juzgue por lo de Ana Obregón, quizás no estés de acuerdo, puedo entenderlo, pero apóyala'', ''Sea como sea o haya sido siempre tendrás sangre de tu sangre. Ojalá tengas momentos bellos como los tuviste con Aless'' o ''Alessandro que no te tapen la boca y di tu verdad'' son algunos de los comentarios más destacados.