Así es la nueva cara de Jorge Javier Vázquez tras su última cirugía
Paso por el quirófano
El presentador de televisión ha desvelado su lucha contra las inseguridades físicas
Tras un par de semanas con unas gafas llamativas, Jorge Javier Vázquez se las ha quitado desvelando su nuevo rostro en una entrevista exclusiva para la revista Lecturas, de la cual es colaborador. A pesar de que la portada se ha centrado en la polémica tras la maternidad de Ana Obregón, el presentador de Sálvame ha acaparado la atención del público al desvelar su última cirugía estética.
El periodista se ha sometido a una cirugía centrada en sus ojos, en sus últimas declaraciones revela: "El doctor me dijo: 'te van a quedar unos ojos almendrados'. Eso me encantó", por lo que decidió probar suerte en el quirófano, por el que ya ha pasado en diez ocasiones. A lo largo de la entrevista, Jorge Javier aprovecha para hablar tanto de sus inseguridades más profundas, como de su posible marcha de Mediaset.
El presentador de televisión afirma haber sufrido por culpa de su físico, con el cual no ha llegado a estar totalmente cómodo: "Aceptar tu cuerpo es muy difícil. Estoy acostumbrado a que me llamen gordo, feo, enano... Ya ni me duelen esas definiciones", revela el catalán. Sin embargo, no se considera adicto a la cirugía.
Me he querido ir dos veces de Mediaset porque no me sentía querido"
A diferencia de aquellas figuras públicas que se someten a operaciones a cambio de publicidad, el de Sálvame asegura pagar por las suyas: "Respeto a quien lo hace, pero yo prefiero pagar". Esta última cirugía consiste en cortar la piel sobrante de los párpados para estirarla ligeramente: “El doctor me dijo que la grasa que me han quitado en la zona de abajo me la han inyectado para cubrir la ojera. La cicatriz del párpado de arriba casi no se ve” añade Jorge Javier.
Una portada inédita
El presentador ahonda en sus problemas de autoestima y su futuro en Mediaset
Jorge Javier ha desvelado su altercado con Paolo Vasile, anterior Consejero Delegado del grupo Mediaset: "A raíz de la frase de 'rojos y maricones' me dejó de hablar dos meses", por lo cual decidió abandonar su puesto de trabajo: "Estaba dispuesto a renunciar a cinco años con mi sueldo garantizado. Era mucho dinero", revela el presentador.
Finalmente, hicieron las paces, aunque a Jorge Javier le hubiera gustado ver en la cuenta de Mediaset un tuit desmintiendo los rumores de su despido. A pesar de haber planeado su marcha tras la salida de Vasile, en el presente se encuentra "muy bien trabajando", por lo que tendremos que esperar para conocer el futuro de su contrato.