A estas alturas, todo el mundo sabe que Shakira y Bizarrap han conseguido lo imposible en la historia de la música latina con su Music Sessions Vol. 53, una de las grandes canciones del 2023. Los dos artistas publicaron la canción el pasado 12 de enero y desde entonces no han hecho otra cosa que conseguir números estratosféricos y romper ya varios récords Guinness.
En la cresta del éxito, el productor argentino vuelve con su esperada sesión número 54, en esta ocasión junto a Arcángel. Una canción que ha revolucionado a sus seguidores en redes sociales y que, como no podía ser menos, incluía un guiño a la de Barranquilla, con una frase que refleja lo conseguido por la artista.
Para esta sesión Bizarrap ha elegido a Arcángel, que vive un momento musical muy dulce y es una de las figuras más destacadas de la música urbana de Latinoamérica en los últimos años.
En este nuevo tema, con ritmo mezcla de música propia club y algo de trap, el puertorriqueño lo da todo con su voz, sorprendiendo a sus seguidores con la demoledora frase, que aprovechaba para anunciar su regreso a la música tras unos años de descanso.
"Descansé un par de año', volví y me pegué / Matándolo' como Shakira a Piqué / Yo no juego al fútbol, pero los pelé", canta Arcángel.
Habrá que ver si el artista puertorriqueño es capaz de llegar a las cotas de éxito que Bizarrap consiguió con sus predecesoras, pero de momento, el vídeo ya lleva más de siete millones de reproducciones en YouTube, solo seis horas después de su estreno.
Bizarrap y Shakira, fórmula de récord
Shakira y Bizarrap han marcado la historia de música con su música, que además de lanzar un dardo directo al corazón de Gerard Piqué, ha llegado a lo más alto de las listas de éxitos como ninguna otra canción lo había hecho antes.
La cantante colombiana y el productor argentino de 24 años -cuyo nombre real es Gonzalo Julián Conde- tienen mucho que celebrar, pues han conseguido no sólo un número uno juntos, sino también cuatro récords Guinness.
Por si fuese poco, el tema también obtuvo el récord de la canción latina con mayor reproducción en Spotify en 24 horas, con 14.393.342 reproducciones por parte de los seguidores; convirtiéndose además en la canción latina con mayor reproducción en la plataforma en una semana.