Shakira y Bizarrap han presentado en Estados Unidos la BZRP Music Sessions Vol. 53, una de las canciones del año por su indiscutible calidad musical y los mensajes que van directos a Gerard Piqué, que dejan al exfutbolista del FC Barcelona como un hombre infiel.
Los dos artistas latinos se han plantado en el show de Jimmy Fallon para interpretar por primera vez en vivo la canción, que todavía sigue sonando con fuerza pese a que se lanzó en enero. Shakira se movió por todo el escenario y estuvo rodeada de fans latinos, que no dudaron en cantar con ella a pleno pulmón, pero no fueron los único que arroparon a los artistas.
En uno de los momentos en los que Shakira se desplaza por el plató de Jimmy Fallon, se puede ver al fondo a Milan y Sasha, los dos hijos de la expareja, que han viajado con su madre hasta Nueva York para acompañarla en este momento tan importante para ella. Y los dos niños lo dieron todo: cantaron y aullaron durante la actuación de Shakira.
Milan, el inesperado artífice del temazo
De hecho, la artista colombiana dijo durante la entrevista con Fallon que sus hijos habían sido una parte fundamental para que la colaboración con Bizarrap salieran adelante. Especialmente relevante fue la influencia de Milan, el hijo mayor, que tiene al productor argentino en un pedestal: “Mamá, tienes que colaborar con Bizarrap porque seréis número uno”.
En este sentido, como ha desvelado Shakira, el pequeño Milan, ante las dudas de su madre, fue quien tomó la iniciativa y decidió enviarle un mensaje de voz a su manager para aconsejarle que Shakira y Bizarrap debían sacar una canción juntos.