Carmen Lomana dice que no quiere guerras con nadie, pero tras su asistencia a la presentación de la nueva novela de Rafael Tarradas Bultó, La voz de los valientes, la socialité atendió al micrófono de Europa Press sobre sus últimas polémicas. La más comentada estos días es su guerra abierta con Ágatha Ruiz de la Prada tras el novio de esta última asegurar que Lomana tiene "un ataque de cuernos" contra su pareja.
"Yo también le daría arsénico con leche a alguien para desayunar", sin dar nombres, Lomana ha empezado comentado la trama de la novela Tarradas Bultó. Al ser preguntada directamente por si fumará la pipa de la paz con la diseñadora, Lomana ha descartado la reconciliación: "Yo no fumo la pipa de la paz, fumo la del olvido. Procuro ser feliz aunque bastantes disgustos me dan. Hay gente que incordia".
El pasado sábado la diseñadora de moda y expareja de Pedro J. Ramírez se sentó en Sábado Deluxe y compartió mensajes privados entre Lomana y ella que comprometían a la socialité. En este sentido, ha añadido que ella no enseñaría los mensajes de Ágatha que tiene en su teléfono porque "eso es lo más bajuno que puede hacer alguien".
Por su parte, Ágatha Ruiz de la Prada no dejó títere con cabeza con sus declaraciones en Telecinco sobre Lomana. "Me parece una petarda. ¿En qué trabaja? ¿Para qué sirve? Va muy bien vestida, pero es muy mala", aseguró la marquesa de Castelldosríus.
Carmen cree que Íñigo Onieva "ha pasado de rufián a monaguillo" tras la reconciliación con Tamara Falcó
En este encuentro con las cámaras, Lomana también ha opinado de Íñigo Onieva y de su reconciliación con Tamara Falcó: "Ese ha pasado de rufián a monaguillo". "La iglesia une mucho, me parece ideal", ha añadido sobre la pareja, que celebrará su boda el próximo 8 de julio en el palacio El Rincón.