Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia disfrutan de un romántico fin de semana en Baqueira
Vacaciones
El exduque de Palma ha pedido permiso a su exfamilia política para pasar la noche en el chalé de La Pleta
Los Goya, Lara Álvarez, Ana María Aldón y Antonio David Flores protagonizan las portadas
Hace justo un año, en enero de 2022, salieron a la luz varias fotografías que mostraban relación de pareja de Iñaki Urdangarin y la vitoriana Ainhoa Armentia. Estas informaciones provocaron que, tras 24 años de matrimonio y cuatro hijos en común, el exdeportista y la infanta Cristina de Borbón decidieran acabar con su relación. En aquel momento, la nueva relación del exjugador de balonmano con una de sus compañeras de trabajo causó mucho revuelo, pero 12 meses después parece que está relación se ha normalizado.
Es más, este fin de semana Urdangarin y Armentia han viajado hasta el Val d'Aran, en Lleida, para disfrutar de una escapada romántica en la casa que la Familia Real visita con regularidad en Baqueira. Para ello, según ha informado este miércoles la revista ¡Hola!, Iñaki Urdangarin habría pedido permiso a su exfamilia política.
Iñaki Urdangarin, de 55 años, y su actual pareja, Ainhoa Armentia, de 44 años, han disfrutado de una romántica estancia en la nieve en Baqueira Beret (Lleida). Esta estación de esquí es una zona muy conocida por Urdangarin ya que era uno de los lugares al que viajaba en invierno el exduque de Palma junto con la infanta Cristina.
Lo que más ha llamado la atención de esta escapada y tal y como ha informado este miércoles la revista ¡Hola!, es que exdeportista y la vitoriana han usando el chalet en la urbanización de La Pleta, de tres pisos y 200 metros cuadrados, al que suele ir la Familia Real. Según la citada publicación, esta ha sido la primera vez que Iñaki Urdangarin ha visitado Baqueira con su actual pareja.
Asimismo, según la revista ¡Hola!, el propio Urdangarin le ha pedido permiso a su exfamilia política para poder usar la casa y pasar la noche ahí en su viaje al Val D’Aran junto a Ainhoa Armentia. Un permiso que tal y como han sucedido las cosas parece que la Familia Real habría aceptado.
La urbanización de La Pleta está a una cota de 1.500 metros y a tan solo 700 metros andando de entrada de las pistas de esquí de Baqueira Beret. Sin embargo el exjugador de balonmano y la vitoriana no han acudido a esquiar y han optado por disfrutar de los paseos en la nieve que ofrece el entorno. Y es que, según ¡Hola!, aunque el esquí es una de las pasiones de Iñaki, Ainhoa no lo ejercita.
Esta ha sido la primera vez que Iñaki Urdangarin visita Baqueira con su nueva pareja desde que hizo pública su relación en enero de 2022, un mes después de pasar sus Navidades en esta estación invernal junto a su exmujer, la infanta Cristina, y sus cuatro hijos.