Este domingo a la madrugada el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, se ha llenado de emoción y expectativas con la llegada de la Super Bowl LVII. Este año, los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs se han enfrentado en un partido épico, lleno de sorpresas y emociones. El partido se convirtió en un hito en la historia de la NFL, ya que es la primera Super Bowl con dos quarterbacks afroamericanos.
Además, la actuación de Rihanna en el descaso ha dado mucho de qué hablar. La cantante ha regresado después de varios años de ausencia y siete años desde su último álbum. La de Barbados ha empezado su actuación con una versión electrónica de Bitch Better Have My Money y con un vestuario llamativo. También ha cantado otros éxitos como Where Have You Been, We Found Love, Rude Boy, Work o Umbrella. Un show que muchos famosos no han querido perderse.
Esta madrugada los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs se han enfrentado en un partido en el que, por primera vez en la historia de la Super Bowl, han jugado dos quarterbacks afroamericanos: Jalen Hurts de los Eagles y Patrick Mahomes de los Chiefs. Estos dos jugadores han sido fundamentales para llevar a sus equipos a la final, y han demostrado su talento y habilidad en el campo también en la final jugado en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona que se ha resuelto con la victoria de los Kansas City Chiefs.
Pero el Super Bowl no solo es un evento deportivo, también es una oportunidad para que las celebridades y famosos muestren su apoyo a sus equipos favoritos y disfruten del Halftime Show, que este año ha estado a cargo de Rihanna.
La de Barbados ha regresado a un escenario después de varios años de ausencia y siete años desde su último álbum. Ha comenzado su actuación con Bitch Better Have My Money y ha continuado con Where Have You Been, Only Girl (in the World), We Found Love, Rude Boy, Work y Wild Thoughts. En medio de la actuación, la cantante se ha tomado un descanso para aplicarse maquillaje y promocionar su marca de cosméticos antes de continuar con el tema All of the Lights. Rihanna ha cerrado su actuación con Umbrella y Diamonds entre fuegos artificiales.
Otro de los aspectos sorprendentes de la actuación de Rihanna es que no ha tenido la compañía de invitados especiales en el escenario, una cosa habitual en las actuaciones de la Super Bowl. Como guinda final a la actuación de la cantante, Rihanna enseño su barriga e hizo un gesto que dio a entender que, tan solo unos meses de haber dado a luz a su primer hijo, junto a el rapero Asap Rocky, la cantante está embarazada de su segundo hijo. Una información que ha sido confirmada después por su representante.
Lo famosos que han acudido a la Super Bowl 2023
La Super Bowl es un evento imperdible tanto para los amantes del deporte como del espectáculo. Por ellos, como es costumbre algunos famosos no han querido perderse y han viajado hasta Arizona para disfrutar de la final.
Adele, Paul Rudd, LeBron James, Bradley Cooper, Billie Eilish, Tim Cook, Jay-Z, Olivia Rodrigo, Sir Paul McCartney, Cher y Blue Ivy, entre otras celebridades, se han reunido en el State Farm Stadium para apoyar a los Eagles o los Chiefs. Es más, Adele ha revelado que ha asistido a la Super Bowl solo para ver a Rihanna y demostrar su apoyo a la cantante.
No ha sido la única famosa que ha desvelado que había viajado hasta Arizona para apoyar a Rihanna. La modelo, actriz británica y amiga de la de Barbados, Cara Delevingne presente en el estadio ha enseñado una camiseta que decía: "Es raro que un concierto de Rihanna sea interrumpido por un partido de fútbol, pero bueno".