2023 empezaba con sorpresas en forma de dardos envenados para Gerard Piqué cortesía de Shakira, que usaba su música para hablar de la nueva relación del exjugador con la joven relaciones públicas Clara Chía y cómo ese nuevo amor habría destrozado la familia que habían formado juntos.
Una canción que convertía a la pareja en protagonista absoluta de la actualidad en contra de su voluntad, pero que tomaba una decisión inesperada: en lugar de esconderse, optaban por comportarse con total naturalidad. La pareja hacía "oficial" su relación a través de Instagram, acudían juntos a un evento de su empresa e incluso han decidido dar un paso más en su relación: vivir juntos.
Una decisión que el exjugador blaugrana y su pareja toman en pleno huracán mediático, decidiendo su nuevo lugar de residencia en uno de los áticos que Piqué posee en la ciudad condal, concretamente en la céntrica calle Muntaner.
La última vez que la pareja era vista era precisamente saliendo juntos a celebrar el cumpleaños del exjugador, el pasado jueves 2 de febrero. Eso sí, sin los hijos que comparte con Shakira, Milan y Sasha. Según informaba El Periódico, los hijos del catalán conocen la existencia de Clara Chía, pero para ellos es "solo una amiga" y Piqué intenta que los momentos en los que está con Sasha y Milan sea una cosa de padre e hijos sin que se sume nadie más.
El motivo de esta decisión podría venir dado por la intención de la pareja de pasar más tiempo juntos, sobre todo ahora que las cosas están siendo tan complicadas, sobre todo para la joven Clara, que parece estar mucho más afectada por la situación, llegando al punto de tener que recurrir a trabajar desde su domicilio o refugiarse en su círculo más íntimo para intentar evitar a la prensa.
Un acoso mediático que incluso llevó a la joven a sufrir de ansiedad y ser trasladada a un centro hospitalario hace apenas unos días, del que salió a las pocas horas.
Una decisión que parece la más acertada para la pareja, que continúa con su relación hacia delante a pesar del revuelo provocado tras el lanzamiento de Session#53, la canción de Shakira junto al productor argentino Bizarrap, que lleva varios días como número uno a nivel internacional.
A pesar de la mudanza, los hijos de Piqué aún no compartirán techo con Clara. Según la información de El Periódico, debido a los cambios que han enfrentado este año, Piqué habría decidido que los pequeños todavía no se encuentran listos para conocer oficialmente a su nueva pareja.
Shakira, con fuegos artificiales y mariachis
Quien sigue estando feliz con la situación que está viviendo es Shakira, que también estaba de celebración de cumpleaños el día de ayer. Al contrario que al padre de sus hijos, su 46 cumpleaños le ha sabido a las mieles del éxito, y por ello decidía celebrar por todo lo alto una fiesta en su casa de Barcelona. Un encuentro al que acudieron grandes amigos y familiares, además de los muchos de sus seguidores que no quisieron perderse el momento y se acercaron a felicitarla.
Una celebración que incluso terminó con fuegos artificiales y unos mariachis que amenizaron el día a los invitados de la cantante con canciones como Cielito lindo, Las mañanitas o Sigo siendo el rey.