¿Quién no ha protagonizado, por ejemplo, una embarazosa caída ante la atenta mirada de otras personas y no se ha sentido avergonzado? En la vida cuotidiana, todos hemos protagonizado momentos en los que pensamos "tierra trágame". Los famosos tampoco están exentos de este tipo de incidentes. Bien lo sabe Harry Styles, quien en su último show ha dejado una anécdota de lo más graciosa. El ex integrante de One Direction ha visto como sus pantalones se rompían en su entrepierna en directo, ante miles de personas que se reunían en el recinto de Los Ángeles en el que estaba actuando con motivo de su gira Love on tour.
Los conciertos de Harry Styles son todo un espectáculo, y quien ha vivido alguno de ellos lo sabe. El cantante regala siempre 'momentazos' que se acaban convirtiendo en lo más comentado del día en las redes. Cómo olvidar el momento en el que le tiraron dos nuggets en pleno concierto, o el momento en el que el cantante británico ayudó a salir del armario a un fan junto con el día que subió al escenario a una expareja. Como no podía ser de otra forma, el intérprete de As it was ha protagonizado otro gran momento que se ha viralizado en redes sociales.
En una de las canciones, concretamente durante la interpretación de Music for a sushi restaurant, Styles realizó un poderoso movimiento de baile que terminó por romperle los pantalones justo por la entrepierna. La cara de sorpresa del cantante y la inmediata reacción tapándose lo decían todo: se moría de vergüenza. La reacción del ex componente de One Direction fue ejemplar: comenzó a caminar hacia el otro lado del escenario como si no hubiera pasado nada y sonrió.
Aunque los asistentes al concierto no tuvieron problema con el gracioso incidente, Harry Styles se sonrojó por un motivo de peso: Jennifer Aniston, su 'crush' de la infancia, estaba allí presente, como otras celebridades como Ellen DeGeneres. "Mis pantalones se rasgaron. Siento que debo disculparme con algunos de ustedes. Quiero decir, este es un espectáculo familiar", decía entre risas el intérprete de Watermelon Sugar.
En ese momento, interactuó con el público y demostró, una vez más, su gran sentido del humor. "Señor, ¿está bien? Te prometo que no es parte del espectáculo", decía el cantante a un hombre que se encontraba en primera fila. Durante el concierto, Styles agarró una bandera del orgullo y se la amarró a la cintura para continuar con el concierto con total normalidad tras dicho incidente.
Fue en enero de 2020 cuando Styles fue al programa de Ellen DeGeneres y confesó que estaba enamorado de la protagonista de Friends. "Los pantalones de 'Harry Styles' se rasgaron justo en frente de su amor platónico Jennifer Aniston... Pantalones Gucci personalizados. No estoy seguro de que Gucci quisiera este tipo de "exposición", pero aquí estamos", expresaba un usuario en Twitter. "Esos pantalones literalmente resistieron CERO y se rasgaron a la primera señal de tensión NO PUEDO", decía una internauta en TikTok. Sin duda, el momento pasará a la posterioridad.