David Flores se convertía sin querer en uno de los elementos clave de la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno. El joven se quedaba a vivir con la exmujer de su padre tras su polémica separación, pero pasados unos meses, parece que Olga está más que decidida a vivir una nueva etapa lejos de Málaga y pedía a su expareja que su hijo David, que ya tiene 24 años, abandonase el hogar que hasta ahora han compartido.
Una decisión tomada tras los últimos enfrentamientos públicos con Marta Riesco, actual pareja de Antonio David; y el deseo de la sevillana de querer rehacer su vida junto a su nuevo amor, Agustín Etienne. Así, tal y como confirma la revista Diez Minutos, Antonio David Flores daba el paso y ya se ha llevado a su hijo a vivir con él en la nueva casa que ha alquilado junto a su novia en la capital malagueña.
Al parecer, el hijo de Rocío Carrasco continuaba viviendo con Olga durante los periodos en los que su padre no estaba en Málaga, pero se habría trasladado a casa de su hermana, Rocío Flores, hasta que su padre finalizaba los detalles de su nueva vivienda en la Costa del Sol.
Una decisión que termina con la imagen de familia bien avenida que daban tras su separación, demostrando que el que fuese colaborador de Mediaset y la ganadora de Supervivientes 2021 no mantienen precisamente una buena relación.
Olga Moreno está completamente decidida a dar carpetazo al pasado y pretende no solo permanecer en un segundo plano del foco mediático, sino instalarse en Madrid con su nueva pareja para comenzar una nueva etapa personal y profesional.
Según comentaban en Sálvame hace unos días, Olga estaría algo inquieta por cómo están transcurriendo las cosas con su exmarido, y teme que a ella le suceda algo parecido a la situación que Rocío Carrasco tuvo que pasar cuando se divorció de Antonio David.
Una vivienda de lujo
Antonio David y Marta Riesco también están decididos a comenzar una nueva etapa lejos de especulaciones, y tras asentar su domicilio habitual en Madrid, ya han estrenado su segunda residencia en Málaga, en un piso en el que no han escatimado en gastos.
Una vivienda espectacular, con vistas al mar y situado en pleno Paseo Marítimo, que cuenta nada menos que con 120 metros cuadrados, tres dormitorios -uno de ellos ahora ocupado por David Flores-, dos baños, un aparcamiento, trastero y terraza.
No se sabe cuánto paga la pareja por esta nueva vivienda, pero sí que está ubicada en un emplazamiento de lujo en el que los alquileres rondan los 2.000 euros al mes. Esto, unidos a los 1.500 euros que ya pagan por su domicilio en Madrid, hace que la pareja haga un importante desembolso mensual en sus niditos de amor.
Una casa que el propio Antonio David ya ha mostrado a través de su canal de YouTube, y en la que han logrado dar su propio toque personal a cada rincón.