Lejos de terminar, el conflicto de Jorge Pérez con Alba Carrillo y Marta López sigue dando titulares. López se vio envuelta en la polémica del affaire entre Alba Carrillo y Jorge Pérez durante la fiesta de Navidad de Unicorn, celebrada el pasado mes de diciembre. La colaboradora de televisión, por entonces amiga de ambos, no dudaba en aportar más detalles sobre lo que ocurrió realmente esa noche, una velada que, según ella misma contaba, terminó en su casa. Unas informaciones con las que Jorge no coincide en absoluto, y que han provocado que el ganador de Supervivientes 2020 le haya mandado un burofax pidiendo que rectifique. Lejos de quedarse callada, la televisiva ha querido salir al paso y ha lanzado una advertencia a su ex amigo.
Durante todo este tiempo, Marta López ha lamentado que Jorge Pérez, al que consideraba su amigo, le haya acusado de querer sacar provecho a su costa. Tras salir a la luz su infidelidad a su mujer, Alicia Peña, el ex guardia civil anunció que tomaría medidas legales contra todo el que hablara de su intimidad en televisión o que intentara manchar su imagen. Así empezaron los burofaxes. Primero llegaron a algunos colaboradores de Sálvame, como Rafa Mora, Miguel Frigenti, María Patiño o Kiko Matamoros. Ahora, los abogados de Pérez han hecho llegar otro a casa de Marta López.
"Yo ya he recibido el burofax en mi casa y es de vergüenza. Me pide que rectifique por decir que en mi casa mantuvo relaciones íntimas con Alba Carrillo y me imputa un delito. Me pide que rectifique y le pida perdón. Yo jamás he dicho eso. También me pide que pida perdón por lo que dije de su mujer y su trabajo", revelaba Marta López en Sábado Deluxe. A medida que iba hablando, la colaboradora se encendía, por lo que no tardó en hablar seriamente ante la cámara, dirigiéndose a su ex amigo.
"Si quiere demandar, que demande, que se gaste el dinero y que demande. Pero que tenga dinero para todo lo que venga después. Que no mienta más", decía la televisiva, bastante enfadada y molesta. No es la primera vez que Marta se pone muy nerviosa abordando este tema. "Lo que no puede ser es que un señor que ha cometido un error me eche toda la mierda a mí. A día de hoy, sigo protegiendo a Jorge Pérez. Y es tan cobarde que sigue echándome la mierda a mí. Parece que Alba y yo vamos de la mano y no", decía hace unos días en Sálvame.
A pesar de todo
López asegura que sigue "protegiendo" a Jorge Pérez
"La ira de Jorge ahora va en contra mía. ¡No hagas el ridículo! ¡Es mentira!", contaba entonces, y añadía muy alterada: "Yo, a día de hoy, sigo protegiendo a Jorge Pérez. Era amiga de él y me ha vendido, me ha traicionado y dejado con el culo al aire. Es tan cobarde de echarme la mierda. No estoy mintiendo. Me queréis tapar la boca y las denuncias no me dan miedo, todo lo que he dicho es verdad", expresaba.
Por su lado, María Patiño también se mostraba de lo más contundente con el ganador de Supervivientes 2020 por haberle mandado también un burofax. "Jorge me pide que rectifique por decir aquí que tenía firmado un precontrato para entrar en un reality, Es ridículo. No nos podemos exceder porque hay consecuencias legales, pero este tiempo he defendido mucho a Alicia y de Jorge, solo por lo que yo me he matado por su mujer, no entiendo esa metedura de pata hacia mí. Me asombra que él, que ha ganado un reality, que es amigo de Rocío Flores, que se hizo viral por su imagen al ser guardia civil... No asuma que lo que ha pasado tiene una repercusión pública", ha terminado.