Shakira y Gerard Piqué se reencuentran en un partido de béisbol de su hijo mayor
Tenso encuentro
Cuatro meses después de su ruptura, la cantante y el futbolista del FC Barcelona han viajado a Valencia para animar a Milan en un torneo de béisbol
La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué ha sido, sin duda, una de las separaciones más mediáticas del último año. El pasado 4 de junio, la cantante colombiana dejaba a todo el mundo en shock tras confirmar que su relación con Gerard Piqué llegaba a su fin. Después de doce años juntos y dos hijos en común, la pareja decidía tomar caminos distintos. Cuatro meses después, la cantante y el futbolista se encuentran enfrentados en un turbulento proceso de separación cuyo acuerdo parece no llegar. Sin embargo, en las últimas horas, la expareja se ha reencontrado en Valencia, lugar hasta el que se han desplazado para apoyar a su hijo mayor, Milan, quien se encontraba disputando un torneo de béisbol.
Lo cierto es que el proceso de separación no está siendo fácil. La última infructífera reunión con sus abogados no dejó ninguna conclusión sobre un posible acuerdo de divorcio. En medio de este escenario tan complicado, Gerard Piqué ha iniciado una relación con Clara Chía, motivo por el cual el futbolista está de forma constante en el foco mediático. Ahora el futbolista se ha reencontrado con su expareja por el bien de una de las personas más importantes para ambos: su hijo Milan.
La intérprete de Las de la intuición y el defensa se han encontrado en Valencia este jueves. Shakira y Piqué han vuelto a coincidir para apoyar y animar a su hijo mayor. El pequeño se encontraba en la ciudad para disputar un partido dentro del Campeonato de España de Béisbol Sub-11, y sabiendo lo importante que era para él, sus padres no han dudado en desplazarse hasta allí. Así lo avanza la revista ¡Hola!.
Tal y como revela la revista, la de Barranquilla y el catalán han evitado en todo momento saludarse en público. Ambos han ocupado asientos a varios metros de distancia, pero lo suficientemente cerca como para que su hijo pequeño pudiese estar con ambos y pudiese notar el calor de sus padres, que aunque pasan por un momento tenso, se encuentran unidos por un mismo objetivo: el bienestar de sus pequeños.
Al parecer, Shakira acudió al encuentro con jeans negros con aberturas en las rodillas, camiseta blanca, cazadora vaquera, un bolso verde y un gorro. La artista se sentó junto a los familiares de otros compañeros de equipo de Milan, y accedió a fotografiarse con algunos fans que se acercaron a ella. A unos metros se encontraba Piqué, con la misma camiseta que vestían otros padres, de color azul y con los nombres de los quince equipos que participan en el campeonato.
Según explica ¡Hola!, mientras Shakira y Piqué no estaban inmersos en el desarrollo del juego, se les veía con gesto serio y con la intención de pasar lo más desapercibidos posible. Su hijo pequeño, Sasha, también se desplazó hasta la ciudad del Turia para animar a su hermano mayor. El niño disfrutó de una parte del encuentro sentado encima de su madre y en otros momentos también se mostró muy cariñoso con su padre. Piqué sacó varias veces su teléfono personal para grabar a su hijo, y tras el partido, Shakira abandonó el campo de la mano de los dos pequeños.
Separados pero unidos
Los pequeños se mostraron de lo más cómplices con ambos
Recientemente, la intérprete de Te felicito abría su corazón en una entrevista con Elle y hablaba de la ruptura y el proceso de separación de Gerard Piqué. La situación se volvió más tormentoso cuando se descubrió la identidad de la tercera persona que habría sido el motivo del fin de su relación: Clara Chía. Shakira confesaba que está atravesando "una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida" y que aún no se siente con ánimo de volver a enamorarse, pues siente "un agujero en el pecho". Momentos difíciles donde la prioridad son sus hijos.