Nacho Palau está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. Al escultor le diagnosticaron cáncer de pulmón hace unas semanas y ya ha comenzado un duro tratamiento de quimioterapia. Una situación que es algo más compleja porque se ha mezclado con que su madre está padeciendo la misma enfermedad desde hace meses.
Pero Nacho no pierde la esperanza y la alegría en estos momentos tan complicados y está usando sus redes sociales para comunicarse con el gran número de seguidores que le han brindado su apoyo, sobre todo tras su paso por Supervivientes.
Este jueves cumplía 50 años y durante todo el día ha estado compartiendo los mensajes que le han ido mandado sus seres querido. Por supuesto, uno de los primeros y más especiales ha sido el mensaje público que le ha mandado su pareja Cristian Villela.
"Hoy está de cumpleaños mi persona favorita por valiente, estoico y divertido y ser un padrazo. Siempre a tu lado", ha dicho Cristian en sus redes sociales. Además ha compartido una foto de ambos en la playa y Palau ya aparece con la cabeza rapada, algo que hace pensar que es reciente.
"Estoy invadido de tantos mensajes y muestras de cariño! De verdad que no tengo palabras…Muchas gracias a todos y estaros tranquilos que salimos de esta. Un beso enorme y de nuevo millones de gracias", ha dicho como respuesta a todas las felicitaciones que le han mandado a lo largo del día.
Palau es una persona muy querida en televisión. Ha participado en la última edición de Supervivientes donde se ha ganado la simpatía de muchas personas, sobre todo de profesionales del medio, los cuales le han brindado su apoyo desde que salió a la luz su enfermedad.
En pareja
Nacho y Cristian están muy enamorados
Nacho hizo pública su relación Cristian en su paso por Supervivientes. Allí reconoció que llevan un año juntos y que se quieren mucho. Algo que ha sido fundamental para él y para sus hijos sobre todo desde que se separó de Miguel Bosé.
Cristian ha sido durante muchos años un empresario vinculado al mundo de la música, el espectáculo y la noche. Siempre han sido cercanos porque han tenido amigos en común, pero no se conocieron hasta que una amiga los presentó en una fiesta.
"Aprovecho para darle su sitio y decirle que estoy tremendamente agradecido por todo lo que está haciendo por mi y por mi familia", dijo sobre él en el reality. Tras eso han estado juntos en el programa Déjate querer, donde se demostraron por primera vez en público que están muy enamorados.