Tras su enlace íntimo en Las Vegas hace un mes y su luna de miel en París, Jennifer López y Ben Affleck encaran hoy la segunda jornada de su reboda en Georgia. Cabe esperar que hoy repitan un efusivo “sí, quiero”. Ayer tuvieron una cena con los amigos y familiares más cercanos y mañana acabarán los festejos con un picnic con barbacoa, según la prensa estadounidense.
De los pocos detalles que se conocen, se sabe que la boda girará en torno a Jennifer López: “Ben quiere que toda la atención se centre en ella en el gran día”, según explicaron fuentes próximas a la pareja a Page Six . Este segundo enlace se celebra en la finca que el actor posee en Riceboro (Georgia), con casi 33 hectáreas e inspirada en las mansiones de las plantaciones del sur de EE.UU., al estilo de Los Doce Robles de Lo que el viento se llevó . El actor la compró en el 2003, cuando él y JLo estaban prometidos por primera vez.
El enlace se celebra en la finca que el actor compró cuando estaban prometidos por primera vez
El planificador de la ceremonia es Colin Cowie, uno de los favoritos entre los famosos. Lleva días acondicionando la mansión, conocida como The Big House.
Bennifer , como ya es conocida la pareja, contará con Jay Shetty como maestro de ceremonias. Este exmonje angloindio y “ coach de vida” es todo un referente entre las celebridades de Hollywood. La cantante le conoce desde hace un par de años, cuando participó en On Purpose, el podcast de Shetty. En este espacio la artista llegó a detallar que cada día realiza terapias para superar la gran exposición y críticas que conlleva su exposición pública y aceptarse y quererse a sí misma. Jay Shetty ya casó a la actriz Lily Collins y al cineasta Charlie McDowell el pasado septiembre.
JLo y Affleck no se han pronunciado sobre sus planes de boda, pero fueron vistos con sus hijos el pasado jueves en Savannah (Georgia). La familia acompañó a la artista al spa Glow Med y esperó a que acabara sus tratamientos en una cafetería cercana. Luego se fueron de compras. López tiene a los mellizos Emme y Maximilian (14) con su exesposo Marc Anthony, y Affleck comparte a Violet (16), Seraphina (13) y Samuel (10) con su exmujer, Jennifer Garner.
En lo que se refiere a la lista de invitados, se espera que incluya nombres como el de Matt Damon, gran amigo del novio; el presentador de televisión Jimmy Kimel; el hermano actor de Ben, Casey Affleck, y la intérprete Drea de Matteo.
Según varios medios estadounidenses, ogue publicará las fotos de la boda, y se rumorea que el vestido que llevará la cantante será un diseño de Ralph Lauren.
En su enlace en Las Vegas, la estrella apostó por una firma que ya la vistió de novia para la película con Maluma Marry me. Llevó un diseño de encaje, hombros descubiertos y manga larga del libanés Zuhair Murad. Antes de salir de la capilla, lo cambió por otro sin mangas, cuello cerrado y falda larga en vuelo.