El actor estadounidense Ashton Kutcher ha desvelado que ha estado luchando contra la vasculitis, una rara enfermedad que restringe el flujo sanguíneo y provoca daños en los órganos y en algunos tejidos. Ha pasado dos años desde que al intérprete le diagnosticaron esta enfermedad. Ahora, en un programa de National Geographic ha desvelado que esta enfermedad le llegó a afectar en varias partes de su cuerpo.
Ashton Kutcher, de 44 años, ha reconocido en un adelanto del programa de National Geographic Running Wild with Bear Grylls: The Challenge, donde el intérprete ha participado, que sufre de vasculitis, un raro trastorno autoinmune que desarrolló hace dos años. Según ha informado el protagonista de películas como Sin compromiso, El efecto mariposa, Recién casados o Algo pasa en Las Vegas esta rara enfermedad le ha provocado daños en la visión, la audición y el sentido del equilibrio.
El portal digital estadounidense Access Hollywood es el que ha informado de esta noticia y ha adelantado el vídeo en el Kutcher hace esta confesión personal. "Como hace dos años, tuve esta extraña y súper rara forma de vasculitis, que me quitó la visión, me quitó la audición, me quitó el equilibrio", revela el actor al aventurero Bear Grylls, presentador del programa que emite National Geographic. Tras un año en el que Ashton Kutcher ha estado en rehabilitación para volver a reconstruir cada uno de sus sentidos otra vez.
La vasculitis, una enfermedad poco común
La vasculitis es un trastorno autoinmune raro con muchas variaciones que puede causar inflamación de los vasos sanguíneos, lo que restringe el flujo sanguíneo y provoca daños en los órganos y en algunos tejidos.
Ahora, según ha asegurado el actor en el vídeo que ha publicado Access Hollywood, Ashton Kutcher se siente afortunado por seguir con vida y haber superado esta dura experiencia. Además, ha confesado que no dejó que esta enfermedad acabara con su salud mental. Él se tomo la vasculitis como una oportunidad de crecimiento.
Ashton Kutcher y Mila Kunis, una bonita historia de amor
Mila Kunis y Ashton Kutcher se conocieron en la histórica serie Aquellos maravillosos 70. En aquel entonces Mila, de 14 años, y Ashton, de 19 años, interpretaron a los novios Jackie Burkhart y Michael Kelso en la mencionada serie. Mila Kunis entró en la serie, tal y como lo reveló ella en una entrevista, mintiendo sobre su edad, aunque cuando descubrió la verdad, a los productores ya les había encantado para el papel de Jackie.
Es más, en una entrevista con Ellen DeGeneres, la actriz desveló que Ashton Kutcher fue al primer chico que besó y fue delante de las cámaras para la serie en la que trabajaban. "Yo estaba como, '¡Oh, es tan lindo, es el modelo de Calvin Klein! ... Luego pensé,' ¿Tengo que besarlo? Estaba tan nerviosa e incómoda. Tenía un gran 'crush' con él". Por su parte, Kutcher contó que a él se sintió cortado por la diferencia de edad que había entre ellos.
Gracias a la serie, la pareja se convirtió en una de las más icónicas en una comedia de televisión. Sin embargo, cuando se terminó Aquellos maravillosos 70, cada uno hizo su camino en la vida. Kutcher se acabó casando con Demi Moore y Kunis tuvo una relación de 10 años con el actor Macaulay Culkin.
Pero en la gala de los Globos de Oro de 2012, Kutcher y Kunis se reencontraron. "Estaba mirando a mi alrededor, y había un hombre realmente hermoso desde atrás… Se dio la vuelta y yo dije: 'Oh, Dios mío, es Kutch'. Pensé que era lo más extraño que me había interesado este tipo, y era alguien a quien conocía desde siempre", confesó Mila Kunis en una entrevista.
Desde ese día, los dos actores empezaron siendo amigos "con derecho a roce" durante 3 meses, pero al final se comprometieron en el año 2014. Unos meses antes de celebrar su boda en 2015, Mila Kunis dio a luz a su primera hija, Wyatt Isabelle. Después, en noviembre del 2016, dieron la bienvenida a su segundo hijo, Dimitri Portwood Kutcher.