Ana María Aldón busca un nuevo hogar
Crisis matrimonial
Según ha señalado la periodista Paloma García Pelayo, la diseñadora busca una casa independiente al hogar conyugal donde reside con José Ortega Cano
Que algo no va bien entre Ana María Aldón y José Ortega Cano parece cada día más obvio. En las últimas semanas, están cobrando fuerza los rumores que señalan que la separación entre la colaboradora de televisión y el torero es inminente. Algo que ambos partes niegan rotundamente, aunque sus actos indiquen lo contrario. De hecho, era la misma Ana María quien desmentía una inminente separación, pero si confirmaba que existe una gran crisis entre ellos. Ahora Ana María Aldón podría estar buscando una nueva casa para ella sola, lejos del hogar que comparte con el torero.
La mujer del diestro estaría buscando un nuevo hogar, lo que podría significar que la crisis está lejos de ser superada. Así lo ha señalado la periodista Paloma García Pelayo. Según cuenta Pelayo, Ana María ha comenzado con la búsqueda de "una casa independiente al hogar conyugal". Pero no es la primera vez que cobra fuerza esta información. Hace unos meses, José Antonio Avilés, compañero de la diseñadora en Viva la vida, aseguraba que Aldón buscaba un nuevo hogar. Aunque en un principio se pensó que era para tener una casa en propiedad en Madrid, ahora toma fuerza la teoría de un inminente divorcio.
La periodista ha insistido en que la mujer de José Ortega Cano no va a hacer pública la decisión de su cambio de domicilio. También ha asegurado que este fin de semana se despedirá de Viva la vida - el programa dejará de emitirse a partir de este domingo - y se va a tomar un periodo de descanso del foco mediático para seguir con un "tratamiento intensivo". Pelayo asegura también que después de verano veremos a "una nueva Ana María Aldón".
"Es una decisión que tienen que tomar ellos, pero hasta donde yo sé, viven bajo el mismo techo, pero hacen vidas separadas", aseguraba la periodista este viernes en El Programa de Verano, asegurando que en septiembre es posible que la pareja haga ya pública su decisión. Durante las últimas semanas ha cobrado protagonismo el hecho de ver a la pareja en distintas localidades, haciendo actividades por separado y sin reaparecer en público juntos.
Los cimientos de la relación los hizo temblar la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. A partir de la primera emisión, comenzaron los problemas en su matrimonio. Rocío Carrasco, protagonista de la serie, habló sobre la relación de su madre, Rocío Jurado, con el torero. La declaración de amor de José Ortega Cano a Rocío Jurado, en la que aseguró que es "el gran amor de su vida" supuso un punto de inflexión. Ese momento le hizo mucho daño a Aldón.
Lo cierto es que a ello se le suma la tensa relación de Ana con Gloria Camila - hija de Ortega - o su fría relación con Rocío Flores. Tampoco ayuda la constante exposición mediática o los reproches públicos que ha recibido por parte de la familia de José Ortega Cano. Sin embargo, mucho se ha especulado con que el detonante del distanciamiento que existe entre ambos fue hace unas semanas, cuando el diestro entró en directo en Ya son las ocho y reprochó públicamente la actitud de su mujer. Al parecer, eso habría sentado mal a su mujer, que decidió alejarse del foco mediático y poner tierra de por medio. Un distanciamiento que podría acabar en separación, según apuntan las últimas informaciones.