Tom Hanks estalla en plena calle para defender a su esposa de fans emocionados al verle: "Atrás"
En Nueva York
El incidente ha ocurrido cuando el actor y Rita Wilson salían de cenar y unos fanáticos por poco derriban a la mujer de 65 años
Siguen las noticias sobre Tom Hanks. Tras esta semana generar preocupación en las redes sociales tras la aparición de un vídeo del actor con un exagerado tembleque en la muñeca durante un discurso, llega otro sorprendente vídeo en el que Hanks, de 65 años, estalla en plena calle para defender a su mujer, Rita Wilson.
La escena ha ocurrido a la salida de un restaurante en Nueva York donde habían cenado Hanks y su esposa. El actor ganador del Oscar se ha enfurecido cuando un grupo demasiado entusiasta por la presencia del actor casi derriba a Wilson, quien casi pierde el equilibrio y se tambalea.
"¿Mi esposa? ¡Atrás! ¡¿Derribar a mi esposa?!", se puede escuchar a Hanks gritar enfurecido en el vídeo. "Parad", se oye gritar a Wilson, de 65 años, dirigiéndose a los fans pocos segundos después de perder el equilibrio. Tras los gritos del actor algunos de los presentes quisieron disculparse: "Lo siento, Tom". La pareja consigue llegar al a su coche y abandona el lugar.
La estrella de Forrest Gump ha estado de gira de prensa las últimas semanas para promocionar su próxima película dirigida por Baz Luhrmann, Elvis. A principios de este mes, asistió a una proyección en Brisbane, Australia, junto al actor principal, Austin Butler.
Se conocieron en 1981 en el set de Bosom Buddies, una comedia de situación que se desarrolló entre 1980 y 1982. En ese momento, el actor estaba casado con su primera esposa, su novia de universidad Samantha Lewes, con quien tenía dos hijos, Colin Hanks y Elizabeth Hanks.
Tras separase de Lewes, el actor se casó con Wilson, con quien que ya ha celebrado 34 años de casados. En este tiempo la pareja ha tenido dos hijos, Chet Hanks y Truman Hanks. A pesar de la reputación impecable de su padre, Chet afirmó en febrero que no tenía un "modelo a seguir masculino fuerte" mientras crecía.