Hace una semana la actriz Melani Olivares denunciaba que había sufrido el robo de su coche mientras este estaba estacionado en un parking del madrileño barrio de Chueca. Desde entonces, ni ella ni la policía han conseguido saber nada sobre el posible paradero del vehículo.
Pero entre todos sus seguidores, una chica le mandó un mensaje importante. La joven reconocía que había sido embestida por un coche de la misma marca y mismo modelo. Algo que le dio un poco de esperanza a la actriz.
Pero gestionar una cuenta de Instagram con tantos seguidores es algo complicado y Melani reconocía el pasado domingo que había perdido el mensaje y no tenía forma de ponerse en contacto con ella.
"Estoy buscando una chica que se llama Vanesa. El viernes pasado tuvo un accidente, bueno se la llevaron por delante un todoterreno negro y según ella era un X3. Si me oyes o me lees escríbeme porque no encuentro tu mensaje. Quiero saber cómo estás y si habías averiguado alguna cosa más", decía pidieron ayuda a sus seguidores.
Quejas a la policía
Melani Olivares denuncia el robo de su coche
La actriz denunciaba en sus redes sociales el robo del coche. "Me han robado el coche en el parquin de Pedro Zerolo. Está denunciado en @policia matrícula:7014 JDZ. BMW negro X3. De 2ª mano y sin acabar de pagar. Cualquier ayuda es mucha", decía en su Twitter.
Unos cuantos días después realizó ciertas críticas a la policía, ya que según ella, nadie se había puesto en contacto con ella. Y contó que no supo nada de las autoridades tras poner la denuncia.
"Todavía no sé nada, ni la policía se ha manifestado y ayer encontré por fin al responsable del parking. Todo tiene sus tiempos", dijo a la revista Semana. Meses antes del robo el coche fue embargado por un impago a Hacienda, pero quiso aclarar el incidente.
"Estaba embargado hace dos meses. Es verdad que hubo una movida con Hacienda, yo no había podido pagar porque recordemos que los actores en pandemia no pudimos trabajar nada. Yo no pude pagar, pero ya está todo pagado con los aplazamientos y todo. No hay nada embargado ahora", aclararó a la misma revista.