Olga Moreno, la ganadora actual de Supervivientes, ha acudido a la playa este fin de semana tras su operación a la que se sometió hace unas semanas. El pasado mes de marzo, Moreno y Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco, se sometieron a sendas lipoesculturas en una clínica de Madrid y la exmujer de Antonio David Flores ha aparecido en público en la playa por primera vez desde la citada intervención quirúrgica.
Olga Moreno ha decidido ir a la playa este fin de semana para desconectar y aprovechar de los primeros días de calor y disfrutar del primer baño del año. La revista Diez Minutos ha captado a Moreno en su visita a la playa en Málaga y este miércoles ha publicado en exclusiva las fotos de la ganadora de Supervivientes 2021 en el que se puede observar su recuperación tras la lipoescultura a la que se sometió en primavera.
En estos momentos, Moreno está centrada en su nueva vida tras el divorcio de Antonio David Flores. Además, la sevillana ha vuelto a la pequeña pantalla como colaboradora y defensora de Ana Luque en Supervivientes 2022. Pero este fin de semana ha decidido ir a la playa en Málaga junto a una amiga con la que ha podido desahogarse, disfrutar de su compañía y desconectar de los dramas de los últimos meses.
Asimismo, Moreno se ha mostrado más que recuperada de la lipólisis a la que se sometió en marzo. Rocío Flores también anunció en marzo que se había sometido a la misma intervención, pero la recuperación de Moreno ha sido más rápida porque su lipólisis fue ejecutada por radiofrecuencia.
Tras la operación, la propia Olga Moreno explicó a sus seguidores las razones por las que se había sometido a la operación. "No quería adelgazar. Yo lo único que quería era que mi piel estuviera más lisa. La zona de la barriguita, me lo hice también en la parte interna de las piernas y la parte de los flancos", comentó la exmujer de Antonio David Flores en sus redes sociales.
Buena relación con Rocío Flores
Tras su día de playa, la ganadora de Supervivientes 2021 recogió sus pertenencias y se marchó de vuelta a casa luciendo un vestido de color malva que combinó a la perfección con un bolso estilo capazo. A pesar de su reciente divorcio inesperado de Antonio David Flores, la sevillana se ha mostrado muy entera y sigue muy unida a Rocío Flores a pesar del bache que atravesó su relación cuando Olga rompió su silencio sobre el fin de su matrimonio.