Quedan muy pocas horas para que la Feria de Abril de su pistoletazo de salida y las luces alumbren Sevilla para vivir una de las semanas más inolvidables del año. El Concurso de Enganches de La Maestranza es uno de los primeros eventos de la fiesta, y la madrina este año es Tana Rivera, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, que asistieron con sus respectivas parejas a la cena previa al gran día, demostrando la buena sintonía familiar que existe entre ellos.
Allí se han dejado ver todos juntos en la noche de este viernes, en vísperas de la celebración de la octava edición del Concurso Internacional de Enganches de Tradición Ciudad de Sevilla, que tiene lugar este sábado. La Exhibición de los Enganches, será este domingo, y los principales protagonistas serán los preciosos carros con caballos.
La expareja se ha encontrado en la cena de la gala que se celebra para dar paso a ambos eventos, de la que Tana Rivera es madrina. Un día lo fue su abuela, la duquesa de Alba, y por eso la hija del torero y la duquesa de Montoro llegó "nerviosísima" a la ceremonia. Llegó luciendo un precioso vestido verde, acompañado de unos pendientes de esmeraldas que una vez lució su abuela Cayetana. Tana la tuvo muy presente, al igual que lo hizo con Carmen Ordóñez.
Este fin de semana, Tana está viviendo un momento muy especial e importante para ella. Por este motivo, sus padres han querido estar ahí con ella para apoyarla y demostrar que se encuentran unidos por su felicidad. Ambos llegaron a la gala muy elegantes, se saludaron de forma cariñosa y posaron en familia. De hecho, durante su discurso como madrina, Tana, muy emocionada, no pudo evitar romper a llorar. Su madre recogió el momento y lo ha compartido en sus redes sociales.
En el famoso posado, solo faltó Manuel Vega, novio de Tana, quien siempre se encuentra a su lado en los momentos más importantes para ella. A pesar de no salir en la foto, el joven empresario también estuvo presente. Se le pudo ver cogido del brazo de Tana en su llegada al evento. Su relación ha despertado críticas desde que salió a la luz, pero su amor puede con todo y sus padres se han mostrado totalmente acordes con la relación.
Eugenia, por ejemplo, se mostró encantada con el empresario, para el que solo ha tenido tuvo buenas palabras en todas sus declaraciones acerca de él. Este fin de semana será sin duda muy especial para la familia, en concreto para la joven Tana.