Tras varios meses de silencio desde que Antonio David Flores anunciara en directo en Telecinco que él y Olga Moreno habían decidido romper su matrimonio y la publicación posterior de la relación de Flores con Marta Riesco, Olga Moreno ha concedido una entrevista en la que ha desvelado todos los detalles de lo que ha estado pasando alrededor de la pareja en los últimos meses.
En la entrevista de la revista Semana la actual ganadora de Supervivientes 2021 se ha mostrado dolorida y ha asegurado que este es uno de los peores momentos que le ha tocado vivir en los últimos 22 años de matrimonio con Antonio David Flores. Moreno ha declarado que "nadie va a amar nunca a Antonio David como yo lo he hecho". Sin embargo, sorprendentemente, Moreno sigue defendiendo a su exmarido y padre de su hija y ha asegurado que mantiene una relación cordial con el exguardia civil.
Olga Moreno ha asegurado que, tras unos malos meses, ahora estaba encontraba fuerte y por eso se ha prestado a hacer la entrevista con Semana. "Antes no tenía fuerzas ni ganas", pero ha admitido que siente que le debe una explicación a todas las personas que la han apoyado en estos complicados momentos.
La sevillana ha detallado en la entrevista que Antonio David Flores le pidió el divorcio en el mes de septiembre, dos meses más tarde de que ella volviera de su estancia en Honduras por su participación en Supervivientes 2021. Moreno ha narrado que desde que salió del concurso de Telecinco notó a su exmarido ausente y sintió que estaba destruido. En aquel entonces, ella pensó que era por el sonado documental de Rocío Carrasco. Sin embargo, después se le cayó el mundo encima cuando Flores le pidió el divorcio.
Flores le pidió el divorcio a Moreno
"En mi cabeza la palabra ‘separación’ no existía", ha contado entre lágrimas Olga Moreno. La exmujer de Flores ha afirmado que el matrimonio pasaba por un pequeño bache desde que en Sálvame publicaron la noticia del famoso autobús de Antonio David Flores, el autobús en el que se juntaron varias mujeres que aseguraron en televisión que habían tenido una aventura con Flores. Pero nunca se había imaginado una separación.
No sabía de la relación de Antonio David y Riesco hasta que salieron las fotos
En cuanto a la nueva relación de Flores con Marta Riesco, la ganadora de Supervivientes 2021 ha asegurado en varias ocasiones durante la entrevista que no sabía nada hasta que salieron las fotografías. Es más, ha insistido que Rocío Flores tampoco sabía de la relación de su amiga con su padre hasta que vio las fotos publicadas.
Este momento fue un punto de inflexión en el corazón de Olga Moreno y tal y como ha revelado en la entrevista a la citada revista, en ese momento se rindió y dejó de luchar para que las cosas entre ella y Flores salieran bien. "Luché por mi matrimonio hasta que vi las fotos con Riesco", ha contado Moreno.
Asimismo, la entrevistada ha afirmado que Antonio David Flores le ha confesado cuándo empezó la relación entre él y la periodista de Telecinco. Pero no ha querido dar ese dato. Eso sí, ha admitido que el nombre de Marta Riesco ya había salido antes en alguna ocasión. Sobre todo tras lo que había pasado en el autobús de Sálvame, donde ya se hablaba de Riesco. En aquel entonces, Moreno le preguntó al excolaborador de Sálvame si tenía una relación amorosa con Riesco y él siempre lo negó.
Según ha contado en la entrevista, tras hacerse pública la noticia de su relación con Riesco, Antonio David Flores y su exmujer tuvieron una fuerte discusión en la que fue imposible hablar de lo que había pasado. Pero, unos días más tarde, el exguardia civil le confesó a Moreno que estaba enamorado de la presentadora y le pidió perdón por todo lo que estaba pasando.
No habrá reconciliación
Olga Moreno también ha asegurado que no cree en una reconciliación tras lo que ha pasado con Marta Riesco, ha dicho que ya no está enamorada de Flores, pero es verdad que ha comentado que no han hablado todavía cómo se va a desarrollar el proceso de divorcio. Tampoco ha culpado al documental de Rocío Carrasco de la ruptura del matrimonio, contradiciendo a lo que declaró en su día Antonio David Flores. Olga Moreno cree que la culpa del fracaso de su matrimonio ha sido solo de Antonio David Flores.
Eso sí, a pesar de lo ocurrido Olga Moreno ha afirmado que la familia sigue estando unida. Es más, ha confirmado que ella y Flores siguen viviendo en la misma casa "por lo niños". "En mi casa hay cuatro habitaciones y él duerme en otro cuarto" ha afirmado la sevillana aclarando también que hace mucho tiempo que no dormían juntos.
La ganadora de Supevivientes ha concluido la entrevista de Semana asegurando que no se merece lo que le ha pasado y que cree que ella se ha portado bien con Flores para que él se portara así con ella. A partir de ahora, Antonio David Flores seguirá su camino y Olga Moreno el suyo.