A Carla Barber le quedan muy pocas semanas para dar a luz. La doctora y exconcursante de Supervivientes está en la recta final de su embarazo y en los próximos días se convertirá en madre por primera vez. Barber lo tiene casi todo listo para empezar su nueva vida. El palacete que se ha acabado de comprar en la urbanización madrileña de La Florida está casi listo.
La doctora sigue con las reformas de su nuevo hogar y es más, hace poco ofreció un pequeño adelanto a sus seguidores con el antes y el después de una de las habitaciones. Y es que aunque su lista de tareas diarias es larga, Barber encuentra tiempo para compartir los mejores momentos de su día a día en redes sociales.
Según se ha podido ver en su cuenta de Instagram, estos últimos días Carla Barber ha decidido viajar a su Gran Canaria natal y aprovechar la Semana Santa para descansar, dentro de lo que pueda, y echar una vista al pasado.
La doctora ha subido a Instagram un collage donde ha enseñado cómo ha cambiado su rostro tras los retoques estéticos que se ha realizado en la última década. En esta nueva publicación se puede ver a Barber y a su madre hace diez años a lado de otra fotografía actual.
Críticas por someterse a retoques estéticos
Esta publicación ha causado un gran revuelo entre los seguidores de la exconcursante de Supervivientes. Algunos de sus fans han aplaudido y han piropeado el cambio que la doctora ha dado en los últimos 10 años. "Sois como el vino" o "qué pedazo de cambio" han sido algunas de las buenas palabras que han recibido madre e hija.
Sin embargo, otros usuarios de esta red social se han mostrado en contra de los retoques estéticos y han criticado su transformación. Estas personas han expresado que su rostro y el de su madre lucían mejor en el pasado porque eran "más bonitas al natural".