¡Hola! apuesta por Sara Carbonero, a quien vemos en traje de baño durante una escapada a México con un pequeño grupo de amigas. Con ella, dos parejas recién estrenadas, la de Christian Gálvez y Patricia Pardo y el posado de Ágatha Ruiz de la Prada con José Manuel Díaz-Patón. Finalmente, Iñaki Urdangarin invita a que Ainhoa Armentia conozca su casa familiar.
Semana escoge a la presentadora Ana Rosa Quintana, a quien vemos sonriente con el pelo más corto y vestida de negro. La conductora de AR lleva cuatro meses fuera de plató en su batalla contra el cáncer. Sobre ella, referencia al acuerdo económico para la apertura del museo de Rocío Jurado en Chipiona y bajo ella, la relación entre Christian Gálvez y su sustituta temporal en plató, Patricia Pardo. Como exclusiva destacada, la ruptura de Carmen Morales con su marido tras 11 años de matrimonio. Finalmente, Alba Santana habla al fin de la desaparición de sus padres.
Diez Minutos lleva a Kiko Hernández, uno de sus personajes más rentables, que revela varias sustanciosas confidencias sobre su trabajo conmemorando que cumple 25 años en televisión: infidelidades, rencillas, secretos… “Destapa la cara oculta de la tele”, dice el titular. Gloria Camila celebra su cumpleaños sin la presencia de Rocío Flores y la presentadora Patricia Pardo reconoce estar “muy ilusionada” en su relación recién estrenada con Christian Gálvez.
Lecturas trae como exclusiva el despido de Paz Padilla, que no ha superado su último encontronazo con Belén Esteban, personaje casi intocable en Telecinco, cuando la cómica y presentadora se encontraba ya en la cuerda floja. La propia Belén ocupa su propio espacio en portada: cobró 30.000 euros al mes durante el confinamiento, revela la revista. Gloria Camila se reúne con su hermano, José Fernando, y su sobrina y, finalmente, la infanta Elena y Froilán se mudan a un “pisazo”, reza la publicación.