La modelo e influencer Marta López Álamo celebró el pasado viernes una gran fiesta de cumpleaños en un conocido teatro y discoteca de Madrid. Kiko Matamoros, su pareja, no faltó a la cita y ambos no dudaron en hablar de sus planes de futuro antes de recibir a la gran cantidad de invitados que acudieron.
Una de las visitas más sorprendentes, debido a la complicada relación del colaborador con su familia, fue la de Diego Matamoros, que acudió con sus hermanas Irene y Lucía. Ellas son las dos más desconocidas del clan, mientras que no se pudo ver ni a Laura ni a Anita, que no mantienen buena relación con su padre en estos momentos.
La lista de invitados famosos la completaron personajes del mundo Mediaset como Rafa Mora y su novia Macarena Millán, Kike Calleja con su pareja Raquel Abad, y Alejandra Rubio, íntima amiga de la cumpleañera. Todos ellos debieron acudir vestidos como si de una película de James Bond se tratase, ya que la temática era Casino Royale.
En declaraciones a la prensa que se agolpaba a la entrada para captar a los invitados, Marta no quiso desvelar el deseo que había pedido, pero sí quiso dar pistas de los planes que tiene para el futuro junto a Kiko Matamoros. "Siempre he dicho que antes será la boda y luego el niño", comentó.
El colaborador de Sálvame ha sido muy claro desde hace tiempo y ha mostrado su deseo de tener un hijo con la influencer debido al gran momento vital en el que se encuentra. "Ella quiere esperar un par de años antes de tener hijos, por su profesión", explicó ante los compañeros de la prensa.
Diego Matamoros acudió muy elegante con un esmoquin espectacular y no dudó en confirmar que la relación con Marta le está sentando fenomenal a su padre. Según explicó el nuevo novio de Marta Riumbau, ella ha sido la que le ha ayudado a serenarse y a sentar la cabeza en muchos aspectos.
Esta fiesta llegó solo unas horas después de que Kiko explotase contra su hermano Coto en el plató de Sálvame. Tras hablar del acoso que está viviendo su novia en redes sociales, el colaborador desveló que su propio hermano es uno de los instigadores de los insultos que le han llevado a plantearse cerrar su cuenta de Instagram.
"Eres un mierdas, un sinvergüenza. Eres un perdedor, sucio y cobarde. Él lleva mucho tiempo con lo mismo, es frecuente. Con Makoke también lo hacía, pero tenía otro tipo de descalificaciones", comentó. Muy molesto, llegó a retarle a un cara a cara mirando a cámara.