Bárbara Rey y Bigote Arrocet están en boca de todos. La exvedette y el humorista podrían haber iniciado una relación sentimental. Los portales Infolujo y Chance, de Europa Press, han confirmado que los dos son pareja después de que ambos acudiesen juntos a una fiesta en Madrid.
La nueva pareja del año acudió la noche del lunes a la celebración navideña de la empresaria Clara Tena, directora de la revista Madrid Magazine. Según informa el portal Infolujo, ambos llegaron juntos, posaron como pareja y confesaron su amor al resto de invitados. Asimismo, el medio publica una fotografía de los protagonistas juntos en la fiesta, a la que acudieron como invitados numerosos rostros de la alta sociedad. La madre de Sofía Cristo y el exnovio de María Teresa Campos posaron felices, presumiendo de un incipiente noviazgo.
Según apunta Infolujo, todo ha sido gracias al programa Secret Story, en el que Edmundo participó como concursante y al que Bárbara acudió en numerosas ocasiones al plató en calidad de defensora de su hija Sofía. Según informan fuentes cercanas a la pareja, la chispa entre ellos habría saltado en los pasillos de Telecinco hace más de tres meses.
Desde coincidieron en el programa de Telecinco, la pareja habría querido mantener en secreto su historia de amor. Hasta ahora. Durante la fiesta del lunes por la noche, que se celebró en el Hotel Wellington de Madrid, la nueva pareja no habría ocultado su amor en ningún momento. Según algunos testigos, ambos derrocharon cariño y complicidad.
la chispa entre ellos habría saltado en los pasillos de Telecinco hace más de tres meses durante el programa 'Secret story'
Tal y como publican desde el portal Chance, de Europa Press, las cámaras de la agencia también fotografiaron juntos a los tortolitos por las calles de Madrid. Tras finalizar la fiesta navideña, Bárbara y Edmundo Arrocet se marcharon juntos en el coche de la actriz. No obstante, los enamorados no pasaron la noche juntos ya que después de llevar a Bigote a su casa, la artista decidió continuar con la noche haciendo una última parada en el Casino.
Bárbara Rey ha sido estos días una de las mujeres más buscadas del país debido a sus secretos de alcoba y los posibles fondos que habría recibido por parte del rey Juan Carlos para no hacer pública su relación. Pero eso habría pasado a un segundo plano tras conocerse el nombre de su última conquista: Edmundo Arrocet.