En la première de la película de Netflix No mires arriba (Don’t look up), el domingo en Nueva York acudieron algunas de sus intérpretes como Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio o Meryl Streep. Pero la estrella de la velada fue sin lugar a dudas a protagonista de LosJuegos del hambre. La actriz acaparó todas las miradas debido a su embarazo.
Aunque Jennnifer Lawrence suele mantener su vida privada alejada de los focos, en esta ocasión mostró orgullosa su abultada tripita del que será su primer hijo. La estrella de 31 años brilló con un vestido largo y dorado con flecos y pedrería de Dior, firma de la que es imagen.
Fue el pasado mes de septiembre cuando se anunció que la oscarizada actriz por El lado bueno de las cosas estaba embarazada y ya se le empezaba a notar la barriga.
Será el primer hijo en común con el galerista de arte Cooke Maroney, con quien se casó el 20 de octubre del 2019 en una mansión en Rhode Island.
No mires arriba, la película que Lawrence presentó el domingo, se estrenará el 24 de diciembre y es uno de los proyectos más ambiciosos de Netflix a juzgar por las estrellas que participan. Dirigida por Adam McKay tiene a Leonardo DiCaprio y a Jennifer Lawrence de protagonistas. Y completan el reparto Meryl Streep, Cate Blanchett, Timothée Chalamet o Ariana Grande.
Jennifer Lawrence se casó con el galerista de arte Cooke Maroney, el 20 de octubre del 2019, en una mansión en Rhode Island
La película empieza cuando los astronomos Kate y Randall, descubren la inminente llegada de un meteorito a la Tierra que podría poner en peligro a los humanos. Sin embargo los gobernantes no les hacen caso y tendrán que utilizan otros medios para llamar la atención de los gobernantes y alertar a la población