El año no podía cerrarse de manera más redonda para la actriz Esther Acebo, y además, literalmente, porque la actriz se convertía en la gran sorpresa de la presentación de la segunda parte y última temporada de la exitosa La casa de papel, celebrada el pasado martes 30 de noviembre en Madrid, luciendo un ajustado vestido que revelaba un secreto muy bien guardado: está embarazada.
La actriz aparecía en el evento de presentación muy sonriente, luciendo un espectacular vestido negro que resaltaba como nada sus curvas premamá con un fruncido en la zona de su redondeado vientre. La actriz, muy feliz, compartió algunas imágenes a través de sus redes sociales que hacían las veces de ‘anuncio oficial’ al mundo de las buenas nuevas.
La sorpresa fue mayúscula, ya que la actriz madrileña es muy celosa de su vida privada y no había comentado a nadie que estaba esperando un bebé. La actriz tampoco tiene pareja conocida, aunque se rumorea que sale desde hace unos meses con el actor Alejandro Tous, protagonista de la versión española de la telenovela Yo Soy Betty, la fea.
La actriz, que da vida a Mónica Gaztambide (Estocolmo) en la exitosa serie de Antena 3 y Netflix, cumplirá su sueño de ser mamá en 2022.
A sus 38 años, tiene una sólida trayectoria profesional a sus espaldas. Comenzó como presentadora en televisión para dar el salto al mundo de la interpretación en 2010, participando durante los últimos años en series de tanto éxito como Ángel o Demonio (Mediaset) o diversas obras de teatro. Tras La casa de papel, la actriz tiene dos proyectos cinematográficos pendientes que se encuentra rodando actualmente (La casa de tiza y De perdidos a Río), que tendrá que compaginar con el ‘trabajo’ más dulce de su vida: ser mamá.