Hace ya una semana que Ana Rosa Quintana dejó de presentar temporalmente su programa en Telecinco tras anunciar que padece un cáncer de mama. La veterana presentadora de televisión ha reaparecido este martes en Instagram para compartir uno de los planes que realizó junto a su marido, Juan Muñoz, una imagen que ha publicado acompañada de un importante mensaje con el que hace balance de este nuevo bache en su salud.
En la publicación de la red social, Ana Rosa posa junto a su marido en la Biblioteca de Silos y reflexiona sobre "lo que cambia la vida en un instante", pues en ese momento, "hace dos semanas", como señala, no habría recibido aún la noticia de su carcinoma.
Lo que cambia la vida en un instante”
Los ánimos y mensajes de cariño no han tardado en aparecer en los comentarios a la imagen, incluidos algunos de rostros conocidos y de compañeros de profesión. La actriz e influencer Paula Echevarría ha mandado un mensaje de ánimo a la presentadora: "Estoy segura de que en nada volverás a estar al pie del cañón (se te echa de menos) y mientras tanto te deseo fuerza para el camino". Cristina Pardo y Anotnio Rossi, ambos compañeros del programa que presenta Ana Rosa por las mañanas, tampoco han dejado escapar la oportunidad de mandarle ánimos.
En Instagram
"Gracias a todos por vuestro cariño, estoy en deuda. Me encuentro muy bien y muy fuerte"
En respuesta al aluvión de cariño en las redes, la presentadora ha contestado con un mensaje de agradecimiento con el que también ha revelado su estado actual: "Gracias a todos por vuestro cariño, estoy en deuda. Me encuentro muy bien y muy fuerte".
Entre los apoyos más importantes de la presentadora en estos momentos se encuentra su marido. Ella y el ingeniero Juan Muñoz llevan juntos desde 1997. Se conocieron en la Feria de Abril de ese año en Sevilla cuando Quintana presentaba junto a Rosa Villacastín el programa Extra Rosa de Antena 3. Ambos mantuvieron casi en secreto su relación y en 2004 se casaron en Bollullos de la Mitación, Sevilla. Ese mismo año, la pareja tuvo mellizos, Jaime y Juan de 17 años.
Así revelaba la presentadora la noticia por la que su vida cambiaba en un instante el pasado miércoles: "Me han detectado un carcinoma en una mama. Afortunadamente está localizado, no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató, de estos compañeros que también son mi familia y que van a seguir con ustedes".