Tras la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, el torero tardó poco en rehacer su vida con Ana Soria, con la que se lleva 27 años de diferencia. Ambos han presumido siempre de felicidad y estabilidad.
Ahora parece que le toca a Paloma Cuevas. Según ha informado Makoke en el programa Viva la vida, podría estar ilusionada con un nuevo amor, del cual se sabe poco o nada.
"Me dicen amigas suyas que está muy bien y que la ven muy ilusionada y contenta y feliz. Le ha cambiado la cara y hasta ahí puedo leer", ha dicho la colaboradora.
Ante esto, los presentes le han preguntado si esa felicidad se debe a que vuelve a estar enamorada o al menos está saliendo con alguien. "Yo creo que sí que está con alguien", ha dicho sin dudarlo.
José Antonio Avilés no ha querido quedarse atrás en esta información y ha aportado información exclusiva. "Hace unas semanas estuvo en una boda en el norte, cuentan que iba acompañada por alguien", ha contado.
El programa completó la información contando que Paloma y Enrique han puesto a la venta la casa donde pasaron 25 años de relación. Una propiedad en Jaén de 1.200 metro cuadrados.
Añadieron, que la comunión de Bianca, una de las hijas que tienen en común será en esta finca y probablemente sea uno de los últimos eventos antes de que pase a ser propiedad de otra persona.