Gloria Mohedano se muda a la casa de su hermano Amador para acompañarle en su peor momento
Problemas de salud
La semana pasada, el hermano de Rocío Jurado sufrió una hemorragia intestinal
Las primeras palabras de Amador Mohedano tras su alta médica: "Muchas veces te alteran los nervios"
El fin de semana pasado, Amador Mohedado ingresó en el hospital de Jerez de la Frontera tras sufrir una hemorragia intestinal. Esta semana ya ha salido del hospital y en una declaraciones que hizo en la puerta aseguró que se encontraba bien de salud. Sin embargo, el hermano de Rocio Jurado parece ser que tendrá que estar de reposo unos días en casa. Por esto, Gloria Mohedano se ha mudado a casa de Amador para acompañarle en su recuperación.
Según apuntan fuentes cercanas, el grave problema de salud de Amador Mohedano ha sido causado por sus malos hábitos de vida y alimentación, porque parece ser que no se cuida de la forma que debería. Seguramente, la razón por la que su hermana Gloria haya decidido mudarse a la casa de Chipiona es esta. Gloria querrá hacer un seguimiento cercano y asegurarse de que Amador cumple con todas la indicaciones que le ha puesto el médico tras el alta.
Esta mudanza ha sorprendido a muchos porque parecía que el hermano de Rocío Jurado estaba solo en el complicado momento de salud y personal que está viviendo. Los cuatro hijos que tuvo con Rosa Benito han vuelto a Madrid tras estar un par de días en el hospital con su padre. Pero Amador Mohedano cuenta con compañía gracias a su hermana y su cuñado, José Antonio Rodríguez.
Precisamente, su cuñado, durante unos recados que estaba haciendo en Chipiona, ha confirmado a Europa Press que tanto él como Gloria Mohedano se han quedado con Amador. "Estamos quedándonos aquí ahora con él", ha confesado Rodríguez. También ha desvelado que Amador se encuentra “bastante mejor” una semana después del incidente.
Sin embargo, el marido de Gloria Mohedano ha evitado hacer comentarios sobre las últimas polémicas que han surgido en la familia ante el próximo estreno de la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco. José Antonio Rodríguez solo se ha limitado a decir que “la familia es lo principal”.